Tratamiento de artritis espinal

Para un diagnóstico y tratamiento de artritis espinal personalizada y de última generación, puede confiar en los cirujanos de columna ortopédica y especialistas en columna vertebral certificados por la junta doble de SpineCenterAtlanta. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta, GA. Nuestro centro de columna vertebral se especializa en encontrar soluciones efectivas para afecciones y lesiones crónicas y agudas por dolor espinal. Nuestros médicos y miembros del personal se dedican a ayudar a los pacientes que sufren de artritis espinal a aliviar su dolor y otros síntomas para que puedan regresar a un estilo de vida activo y productivo. Si padece artritis espinal, programe una cita hoy para que podamos comenzar con su plan de tratamiento personalizado e integral.

Síntomas de artritis espinal
Si sufre de dolor y rigidez en el cuello o la espalda, debilidad o entumecimiento en las piernas o los brazos u otros síntomas asociados con la artritis espinal, podemos ayudarlo. Al combinar nuestra experiencia y experiencia con la tecnología más avanzada, equipos y métodos de tratamiento, podemos lograr resultados espectaculares para nuestros pacientes con artritis espinal.

Nuestros médicos de la columna vertebral y los cirujanos ortopédicos de la columna vertebral están altamente calificados para ofrecer una variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para la artritis espinal. Después de una evaluación completa y un diagnóstico preciso, podemos recomendar un plan de tratamiento personalizado para satisfacer sus necesidades, desafíos y objetivos de tratamiento específicos. Nuestros médicos trabajan en colaboración con nuestros fisioterapeutas en el personal, terapeutas de masaje con licencia y acupunturistas para proporcionar un enfoque verdaderamente integral para el tratamiento. Nuestro centro de atención de la columna vertebral cuenta con un centro de fisioterapia y rehabilitación con terapia acuática, un centro de bienestar, un centro de IRM y un centro de cirugía en el lugar. Esto le permite obtener toda la atención que necesita para tratar su artritis espinal, en un lugar conveniente y de fácil acceso.

Causas de Artritis Espinal

En algunos casos, la artritis espinal es causada por el desgaste asociado con el proceso de envejecimiento normal. También puede ser causado o agravado por una lesión en la columna vertebral, un defecto genético que afecta al cartílago de la columna vertebral o una condición que hace que la columna vertebral pierda su formación adecuada. Cualquiera sea la causa de su artritis espinal, podemos ayudarlo a encontrar alivio.

Si tiene artritis espinal, comuníquese con nuestros especialistas en tratamiento de la artritis espinal Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para programar una cita con uno de nuestros especialistas en columna vertebral. Para su conveniencia, nuestra práctica funciona con la mayoría de los principales proveedores de seguros y también aceptamos Cartas de protección contra lesiones personales. Por favor llame a nuestra oficina para conocer su plan específico. Esperamos poder servirle.