Tratamiento de Disco Abultado en Spine Center Atlanta

SpineCenter Atlanta es su mejor fuente para un tratamiento efectivo de espolones óseos en Atlanta. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para aquellos que sufren de dolor de cuello y espalda. Puede contar con los Cirujanos ortopédicos en SpineCenterAtlanta para utilizar la tecnología y el conocimiento de vanguardia en el suministro de soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas para problemas complejos de columna vertebral, incluyendo dolor de cuello y espalda causado por espolones óseos. Nuestro objetivo es brindar a los pacientes el alivio a largo plazo y la mejor función física que necesitan para mejorar su calidad de vida. Nuestros tratamientos de espolones óseos incluyen una gama completa de soluciones no invasivas, como inyecciones de esteroides epidurales y bloqueos de raíz nerviosa para aliviar su dolor.

Síntomas de disco abultado

Un espolón óseo o osteofito es simplemente una ampliación de la estructura ósea normal de su cuerpo. Cuando estas proyecciones óseas crecen, pueden sobresalir en los tejidos circundantes y causar dolor y otros síntomas. SpineCenterAtlanta se especializa en el diagnóstico y tratamiento de espolones óseos a lo largo de la columna vertebral que presionan contra los nervios espinales o los huesos. Si tiene alguno de los siguientes síntomas de espolones óseos, podemos ayudar:

• Dolor severo en el cuello o la espalda
• Debilidad en las extremidades
• Dolor irradiado en brazos y piernas
• Movimiento restringido
• Entumecimiento

¿Qué causa espuelas óseas?

Los espolones óseos pueden ser causados ​​por el envejecimiento de la degeneración del disco, artritis, mala postura y lesión traumática. Los espolones óseos se forman cuando nuestro cuerpo intenta aumentar el área de la superficie de una articulación para distribuir mejor el peso a través de la superficie articular. Desafortunadamente, esto a menudo conduce a espolones óseos dolorosos y movimiento limitado de las articulaciones. Nuestros experimentados médicos de columna vertebral y personal auxiliar están dedicados a ayudarlo a encontrar alivio para su dolor de espolones óseos. Tenemos un centro de atención de columna vertebral de servicio completo equipado para ofrecer una solución de tratamiento que sea la mejor para usted. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy en Atlanta Spin Treatment Experts para programar una cita. Esperamos servirle con una columna superior, cuidado de espalda y cuello.