Tratamiento de Compresión Nerviosa

¿Estás sufriendo de dolor e incomodidad por compresión nerviosa?

SpineCenterAtlanta tiene la experiencia que necesita para un tratamiento por compresión nerviosa eficaz en Atlanta. Somos un centro de cuidado de columna vertebral de vanguardia e integral que ofrece soluciones efectivas para problemas complejos de la columna que causan dolor de espalda y cuello. Nuestras instalaciones cuentan con cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de columna vertebral y médicos para el control del dolor, así como un equipo auxiliar completo de fisioterapeutas, masajistas y acupunturistas.

En SpineCenterAtlanta, entendemos el impacto que un nervio comprimido puede tener en la calidad de vida de una persona, y estamos comprometidos a ayudar a los pacientes a recuperar un estilo de vida productivo.

Síntomas de Compresión de Nervios Lumbares

Somos los expertos en quienes puede confiar para diagnosticar y aliviar adecuadamente sus síntomas de nervio pellizcado lumbar. Los síntomas de un nervio pinzado no siempre se manifiestan en la ubicación exacta del nervio. Los síntomas iniciales de un nervio pellizcado lumbar pueden incluir hormigueo, entumecimiento, sensación de ardor o dolores punzantes en las nalgas y las piernas. Cuando hay daño en los nervios debido a la presión constante, los pacientes experimentan un aumento en el dolor y la debilidad muscular e incluso pueden perder reflejos y movimientos.

¿Qué causa la compresión nerviosa?

Una compresión nerviosa en la columna podría ser causada por una variedad de afecciones, tales como:

Artritis Espinal
Disco Abultado
Artrosis
• Hernia Discal
Enfermedad Degenerativa del Disco
• Facet disease

SpineCenterAtlanta tiene experiencia en el tratamiento de estas afecciones complejas que afectan a la columna vertebral y provocan dolor crónico o agudo en la espalda y el cuello. Póngase en contacto con nuestros Especialistas en Tratamiento de Nervio Pinchado de Atlanta hoy para programar una cita con uno de nuestros médicos y permítanos ayudarlo a obtener el alivio que se merece.