Tratamiento de Degeneración Espinal

SpineCenterAtlanta es un experimentado líder de Atlanta en el tratamiento de la degeneración espinal. Somos un centro de excelencia situado en el barrio de Buckhead en Atlanta. Nos especializamos en encontrar soluciones efectivas para una gama completa de dolor agudo y crónico, lesiones y afecciones. Nuestra práctica cuenta con un equipo de cirujanos ortopédicos de la columna doble certificados y especialistas en columna vertebral que se comprometen a ayudar a los pacientes con degeneración espinal a encontrar alivio a largo plazo del dolor y otros síntomas, una mejor función y una mejor calidad de vida en general.

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos una gama completa de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos avanzados para la degeneración espinal. Nuestros planes de tratamiento están personalizados para cada paciente específico y pueden incluir una combinación de métodos que van desde la terapia física y acuática hasta las inyecciones y otros procedimientos de intervención para la cirugía de la columna vertebral. Después de una evaluación exhaustiva y un diagnóstico preciso, podemos recomendar un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades específicas y objetivos de tratamiento.

Síntomas de degeneración espinal

SpineCenterAtlanta se especializa en el tratamiento de los síntomas de la degeneración espinal, incluyendo dolor de espalda o cuello y rigidez, hormigueo o entumecimiento en las extremidades y más. Nuestras instalaciones cuentan con un centro de IRM, un centro de fisioterapia y rehabilitación, un centro quirúrgico y un centro de bienestar en el lugar. Esto le permite obtener toda la atención que necesita desde su consulta inicial hasta la conclusión de su tratamiento, todo en un solo lugar conveniente y de fácil acceso. Nuestros fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes con licencia y acupunturistas con licencia trabajan en colaboración bajo la guía de nuestros médicos con experiencia para proporcionar atención integral y personalizada.

Causas de la Degeneración Espinal

La causa más común de degeneración espinal es el desgaste asociado con el proceso de envejecimiento. También puede ser causado por una lesión en la columna vertebral. Cualquiera sea la causa, los expertos de SpineCenterAtlanta están aquí para ayudarlo a aliviar los síntomas asociados con la degeneración espinal. Comuníquese hoy con nuestros especialistas en tratamiento de degeneración espinal de Atlanta para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar una consulta. Para su conveniencia, aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro de salud, así como varias otras formas de pago. Esperamos poder servirle.