Tratamiento de Disco Abultado en SpineCenterAtlanta

SpineCenterAtlanta tiene la experiencia que necesita para un efectivo tratamiento de disco abultado en Atlanta. Nuestro dedicado equipo de cirujanos ortopédicos y personal auxiliar con experiencia utiliza tecnología y conocimiento de vanguardia para brindar a los pacientes el alivio a largo plazo que merecen con un disco lumbar. Somos un centro integral de cuidado de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna que causan dolor de espalda y cuello.

En SpineCenterAtlanta, entendemos el impacto que el dolor de espalda crónico puede tener en la calidad de vida de una persona y estamos comprometidos a ayudar a los pacientes a recuperar un estilo de vida productivo. Nuestras instalaciones están equipadas con una gama completa de servicios de cuidado de la columna vertebral que incluyen terapias alternativas, tratamientos conservadores y opciones quirúrgicas avanzadas cuando otros métodos han fallado.

Síntomas de disco abultado

Aproximadamente el 90 por ciento de los discos abultados se producen en la parte inferior de la espalda o área lumbar de la columna vertebral. Los síntomas del disco abultado lumbar suelen ser el resultado de la compresión del nervio espinal. Los pacientes pueden sufrir un dolor lumbar sordo, agudo o ardoroso. Sus síntomas de disco abultados también pueden provocar debilidad, entumecimiento y hormigueo en las piernas y también pueden desencadenar dolor en el nervio ciático y espasmos musculares. SpineCenter Atlanta tiene especialistas en dolor de espalda que pueden diagnosticar y aliviar sus síntomas de disco abultado lumbar con eficacia.

¿Qué causa los discos abultados?
Un disco abultado lumbar puede ser causado por una serie de factores contribuyentes. La región lumbar soporta la mayor parte de su peso corporal, se debilita con la edad y es más propenso a tensarse por levantamiento y otras actividades extenuantes. En SpineCenterAtlanta, ayudamos a los pacientes a comprender la causa de sus discos abultados para que puedan evitar mejor los síntomas dolorosos asociados, que pueden incluir la postura correcta al levantar objetos y ciertos ejercicios para fortalecer los músculos centrales.

Independientemente de qué causó su disco protuberante, SpineCenterAtlanta puede ayudarlo a encontrar una solución de tratamiento que mejore su función física y su calidad de vida. Si usted o alguien de su familia sufre de dolor de espalda agudo o crónico, comuníquese hoy con nuestros médicos de tratamiento de disco abultado de Atlanta Disclosure para una cita.