Tratamientos de Discos Rotos

Si está buscando doctores expertos en dolor para su disco roto en Atlanta, Georgia, recurra a los dedicados profesionales de SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención para la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluidos dolores agudos y crónicos en el cuello y la espalda. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo, una mejor función y recuperar un estilo de vida productivo utilizando los últimos tratamientos de ruptura de disco disponibles.

En SpineCenter Atlanta, ofrecemos terapias alternativas para el dolor de espalda, así como una línea completa de opciones de tratamiento conservador para los discos rotos, incluido el control del dolor médico, la fisioterapia y la terapia de inyección. Si necesita más que tratamientos conservadores para aliviar los síntomas de ruptura de disco, estamos equipados para proporcionar otros procedimientos mínimamente invasivos y de vanguardia para el alivio del dolor de disco roto.

Síntomas de Discos Rotos

SpineCenter Atlanta cuenta con cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de columna vertebral y médicos encargados del manejo del dolor, así como personal auxiliar autorizado que puede ayudarlo a determinar si un disco roto le está causando el dolor que siente. Los síntomas de disco rotos a menudo incluyen los siguientes:

• Dolor de espalda
• Dolor de cuello
• Entumecimiento
• Debilidad muscular
• Hormigueo
• Pérdida de movimiento

¿Qué causa un disco roto?

Un disco roto es más comúnmente causado por el desgaste relacionado con la edad, pero las roturas de disco también pueden ser causadas por una enfermedad o lesión. SpineCenterAtlanta ayuda a los pacientes a determinar su causa específica de ruptura de disco y nuestro equipo se compromete a encontrar una opción de tratamiento eficaz que restablezca la comodidad y el movimiento a largo plazo para los pacientes en Atlanta. Póngase en contacto con nuestros Especialistas en Tratamientos de Rotos Discos de Atlanta hoy mismo para que pueda confiar y tratar su dolor crónico de espalda y cuello con eficacia.