Doctores de Dolor Crónico de Espalda

Si necesita un médico experto en dolor de espalda en Atlanta, Georgia, puede dirigirse a los profesionales dedicados de SpineCenter Atlanta. Nos enorgullece ser un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para aquellos que sufren de dolor de espalda. Puede contar con los Cirujanos Ortopédicos en SpineCenterAtlanta para brindar una atención superior al paciente y soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluyendo dolor agudo y crónico de cuello y espalda. Utilizamos la última tecnología y conocimiento de vanguardia para ayudar a aliviar a los pacientes que sufren de dolores crónicos de espalda y cuello.

Alivio del Dolor de Espalda Crónico

En SpineCenter Atlanta, entendemos el impacto que el dolor de espalda crónico tiene en la calidad de vida de una persona. Nuestros médicos de la columna vertebral y el personal auxiliar trabajan en colaboración para ayudar a los pacientes a lograr el alivio a largo plazo y la mejor función física que merecen. Nuestro objetivo es proporcionar las soluciones más efectivas con las opciones de tratamiento menos invasivas disponibles. Ofrecemos una gama completa de tratamientos conservadores como el tratamiento del dolor y la terapia de inyección médica, así como tratamientos alternativos para el dolor de espalda, que incluyen la terapia de masaje. Nuestros pacientes también tienen acceso a un programa de rehabilitación de servicio completo en el lugar que incluye terapia acuática, fisioterapia y acondicionamiento para el trabajo.

Si necesita tratamiento quirúrgico, nuestro centro de columna vertebral cuenta con un centro quirúrgico de vanguardia así como una instalación de recuperación postoperatoria completamente equipada y equipada para los pacientes y sus familias.

¿Qué causa el dolor de espalda crónico?

La fuente de dolor de espalda crónico, o dolor de espalda que dura más de tres meses, puede ser difícil de determinar. El dolor crónico puede estar presente todo el tiempo, o empeorar con ciertas actividades, mecanismos corporales inadecuados y mala postura. Otros factores contribuyentes que causan dolor de espalda crónico pueden incluir cambios en las células nerviosas, cicatrices en los tejidos y cambios artríticos. SpineCenterAtlanta tiene la experiencia que necesita para determinar su causa crónica específica de dolor de espalda y la mejor manera de aliviar su malestar. Si tiene dolor de espalda crónico, comuníquese hoy con nuestros Doctores de espalda de Atlanta para programar una cita. Esperamos poder brindarle atención de primera calidad en columna, espalda y cuello.