Tratamientos para el dolor del nervio ciático

SpineCenter Atlanta atiende a pacientes de Atlanta y de todo el sudeste con tratamientos de dolor de nervio ciático seguros y efectivos, así como atención completa de columna, cuello y espalda. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna incluyendo dolor agudo y crónico. La Radiculopatía Lumbar (Ciática) es una condición caracterizada por una irritación o compresión de una o más raíces nerviosas en la columna lumbar. Dependiendo de la ubicación, una lesión en la columna lumbar puede causar dolor y / o debilidad en las caderas, las nalgas, las piernas y / o los pies.

Causas del Dolor del Nervio Ciático

Las posibles causas del dolor del nervio ciático incluyen las siguientes:

• Hernia de disco
• Enfermedad degenerativa del disco
• Estenosis espinal

Si tiene problemas con el dolor nervioso de la ciática, uno de nuestros médicos con experiencia realizará una evaluación completa para diagnosticar la causa del problema. El tratamiento puede incluir medicamentos orales o inyectables para aliviar el dolor y la inflamación, terapia física, masajes médicos y más. Una vez que se ha determinado la causa exacta, él puede recomendar el tratamiento o los tratamientos necesarios para aliviar sus síntomas.

Alivio del Dolor de la Ciática

Si necesita alivio de Sciatica Pain, recurra a los profesionales dedicados al tratamiento del dolor en SpineCenterAtlanta. Nuestra práctica tiene un enfoque colaborativo para el tratamiento de la ciática y cuenta con cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de columna vertebral y médicos de columna intervencionista, así como con un personal auxiliar completo. Nuestros fisioterapeutas, masajistas y acupunturistas trabajan juntos bajo la estrecha supervisión de nuestros médicos para ayudar a los pacientes que sufren de ciática a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mayor calidad de vida.

Por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas en tratamientos de dolor de nervio ciático de Atlanta hoy para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad en columna vertebral, cuello y espalda!