Tratamiento de la Enfermedad Degenerativa del Disco en Atlanta

SpineCenterAtlanta es un líder experimentado en el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco, así como el cuidado completo de la columna vertebral. Somos un centro de atención de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestra práctica cuenta con cirujanos ortopédicos de la columna doble certificados y médicos de la columna vertebral que se especializan en encontrar soluciones efectivas para las afecciones dolorosas crónicas y agudas complejas y las lesiones de la columna vertebral. Al combinar nuestra experiencia y experiencia con la tecnología y el equipo más avanzados y los métodos de tratamiento de vanguardia, ayudamos a los pacientes que padecen enfermedades degenerativas del disco a aliviar sus síntomas y mejorar su calidad de vida.

Síntomas Degenerativos de la Enfermedad del Disco

En SpineCenterAtlanta, podemos ayudarlo a encontrar alivio del dolor y otros síntomas asociados con la enfermedad degenerativa del disco. Con la enfermedad degenerativa del disco, el nivel de dolor y la frecuencia de los síntomas varían con cada individuo y puede variar de leve a debilitante. En algunos casos, la enfermedad degenerativa del disco puede manejarse con éxito utilizando técnicas no quirúrgicas que incluyen medicamentos antiinflamatorios, fisioterapia, terapia acuática, masajes, acupuntura, inyecciones de esteroides / anestésicos y más. En otros casos, se necesita intervención quirúrgica para abordar adecuadamente el problema. Después de una evaluación exhaustiva y un diagnóstico preciso, podemos recomendar un plan de tratamiento personalizado que se adapta a sus necesidades específicas y objetivos de tratamiento.

Para su comodidad, nuestro centro cuenta con fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes con licencia y acupunturistas que trabajan en colaboración bajo la estrecha guía de nuestros médicos. Nuestras instalaciones también cuentan con un completo centro de terapia física y rehabilitación, que incluye terapia acuática, un centro de MRI, un centro de cirugía y un centro de bienestar, en la clínica. Esto le permite obtener toda la atención que necesita, en una ubicación conveniente y de fácil acceso.

Causas de la enfermedad degenerativa del disco

En la mayoría de los casos, la enfermedad degenerativa del disco es causada por el proceso natural de envejecimiento del cuerpo. Sin embargo, en algunos casos, puede ser causado por una lesión aguda como una caída o al realizar movimientos repetitivos a lo largo del tiempo. Cualquiera que sea la causa, podemos ayudarlo a aliviar el dolor y otros síntomas causados por la enfermedad degenerativa del disco. SpineCenterAtlanta actualmente acepta pacientes nuevos y agradecemos la oportunidad de cuidar de usted o de un miembro de su familia. Para su conveniencia, trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros y aceptamos otras formas de pago. Comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en tratamiento de enfermedades degenerativas de disco de Atlanta para programar una consulta con uno de nuestros doctores de columna expertos. Esperamos poder servirle.

Tratamientos Avanzados de Degeneración de la Columna Vertebral

Para los tratamientos avanzados degenerativos de columna, puede confiar en los médicos y el personal de SpineCenterAtlanta. Hemos invertido en equipos de primera línea que incluyen una máquina IDD® aprobada por la FDA que ofrece un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y altamente efectivo para el dolor de espalda.

Si usted o un miembro de su familia sufre de espondilosis, comuníquese con nuestros médicos de Atlanta que tratan la espondilosis para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad, cuidado integral y cuidado de la espalda!