Tratamiento de Espondilosis en Atlanta

Si está buscando médicos calificados y experimentados de Atlanta que tratan la espondilosis, llame a los profesionales de SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluidos dolores agudos y crónicos en el cuello y la espalda.

La espondilosis es una condición caracterizada por una degeneración de la columna vertebral que puede afectar la columna vertebral en cualquier nivel (columna cervical, columna torácica o columna lumbar). Resulta en dolor y malestar que pueden volverse más severos con el tiempo. Nuestro equipo de cirujanos ortopédicos, cirujanos de la columna vertebral y médicos de columna vertebral certificados por la junta son expertos en el tratamiento de la espondilosis, así como una amplia variedad de dolencias y lesiones agudas y crónicas de la columna vertebral. Utilizando los últimos avances en tecnología médica y equipos, así como tratamientos intervencionistas de vanguardia, podemos obtener alivio para nuestros pacientes que sufren de espondilosis.

Tratamiento para la Degeneración de la Columna

SpineCenterAtlanta ofrece un tratamiento experto no quirúrgico para la degeneración de la columna vertebral y otras dolencias de columna, cuello y espalda. Nuestro centro de excelencia de columna vertebral ofrece un enfoque integral para tratar la espondilosis que incluye tratamientos intervencionistas avanzados, así como fisioterapia, rehabilitación acuática, masajes médicos y acupuntura. Nuestros fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes y acupunturistas trabajan juntos bajo la estrecha supervisión de nuestros médicos para proporcionar un enfoque coherente y de colaboración para el cuidado del paciente.

En casos de espondilosis severa, se puede recomendar cirugía espinal. En caso de que necesite cirugía, nuestro centro de columna vertebral cuenta con un centro quirúrgico de vanguardia así como con un centro de recuperación postoperatoria completamente equipado y equipado para pacientes y sus familias. Nuestra instalación de recuperación postoperatoria está equipada con monitoreo avanzado y cuenta con personal de enfermería individualizada para el cuidado del paciente. Después de la cirugía, puede regresar a nuestro centro de columna vertebral para completar un programa de acondicionamiento físico postoperatorio adaptado a sus necesidades.

Tratamientos Avanzados de Degeneración de Columna Vertebral

Para los tratamientos avanzados degenerativos de columna, puede confiar en los médicos y el personal de SpineCenterAtlanta. Hemos invertido en equipos de primera línea, incluida una máquina DDI® aprobada por la FDA que ofrece un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y altamente efectivo para el dolor de espalda.

Si usted o un miembro de su familia sufre de espondilosis, comuníquese con nuestros médicos de Atlanta que tratan la espondilosis para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad, cuidado integral y cuidado de la espalda!