Tratamientos de estenosis espinal cervical en Atlanta

Para los tratamientos más avanzados de estenosis espinal cervical en Atlanta y el sureste, confíe en los expertos de SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluidos dolores agudos y crónicos en el cuello y la espalda. Nuestra práctica ofrece tratamientos de estenosis cervicales de vanguardia en un ambiente cálido y afectuoso enfocado en los pacientes y sus familias.

Síntomas de la Estenosis Cervical

Si padece los síntomas de estenosis espinal cervical, nuestros médicos de Fisiatría pueden ayudarlo. La estenosis espinal cervical es un estrechamiento del canal espinal en el área del cuello o en la parte superior de la columna que ejerce presión sobre la médula espinal. Los síntomas pueden incluir lo siguiente:

• Dolor de cuello
• Dolor, debilidad o entumecimiento en los hombros, brazos y piernas
• Torpeza manual
• Alteraciones de marcha y el equilibrio
• Ardor u hormigueo en las extremidades

Nuestros médicos utilizan un enfoque integral no quirúrgico para tratar la estenosis espinal cervical que puede incluir una combinación de medicamentos antiinflamatorios, fisioterapia y procedimientos de intervención, como una inyección epidural de esteroides cervicales. Si se necesita una inyección para lograr alivio del dolor a largo plazo, utilizamos una fluoroscopia Elite GE-9900 de brazo en arco de vanguardia con un sistema de guía láser para realizar de forma segura y precisa este procedimiento avanzado de intervención.

Si las medidas no quirúrgicas no tienen éxito en el tratamiento de la estenosis cervical, se puede recomendar una cirugía. En caso de necesitar cirugía, SpineCenter Atlanta cuenta con un centro quirúrgico de última generación y una instalación de recuperación postoperatoria totalmente equipada y equipada para los pacientes y sus familias. Nuestra instalación de recuperación postoperatoria está equipada con monitoreo avanzado y cuenta con personal de enfermería individualizada para el cuidado del paciente. Después de la cirugía, puede regresar a nuestro centro de la columna vertebral para completar un programa de acondicionamiento físico postoperatorio adaptado a sus necesidades.

Alivio del dolor de cuello

Obtén alivio del dolor de cuello hoy! Si padece estenosis cervical, comuníquese con nuestros especialistas en tratamientos de estenosis de la columna cervical de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy mismo para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad en columna vertebral, cuello y espalda!