Tratamiento de Estenosis Espinal Lumbar

 

SpineCenterAtlanta brinda cuidados completos para la columna vertebral, el cuello y la espalda, incluidos los lumbar spinal stenosistratamientos avanzados de estenosis espinal estenosis lumbar espinal lumbar para pacientes en Atlanta y en todo el sureste. Somos un centro de excelencia que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluido el dolor agudo y crónico. Nuestro centro de la columna vertebral tiene un enfoque integral para tratar lesiones y dolor en la columna vertebral, el cuello y la espalda que incluye cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de columna vertebral y médicos de la columna vertebral intervencionista, así como fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes y acupunturistas. Nuestros médicos y miembros auxiliares trabajan en estrecha colaboración para ayudar a los pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor calidad de vida.

Síntomas de la Estenosis Espinal Lumbar

La estenosis espinal lumbar es un estrechamiento del canal espinal en la parte inferior de la columna vertebral que puede producir los siguientes síntomas:

• Dolor, debilidad o entumecimiento que afecta las nalgas, pantorrillas o piernas
• Dolor lumbar que se alivia al sentarse o inclinarse hacia adelante
• Sensación de ardor u hormigueo en las extremidades
• Problemas de la vejiga y el intestino
• Paraplejia o pérdida significativa de la función (muy rara)

La estenosis espinal lumbar puede ser causada por el desgaste general de la columna vertebral combinado con el envejecimiento y una degeneración gradual de la columna vertebral. Además, cualquier trauma u otra situación que haya causado que un disco en la médula espinal se hinche puede causar que las articulaciones cercanas a la columna se agranden y los ligamentos cerca de la columna puedan comenzar a engrosarse. El engrosamiento de los ligamentos alrededor de la columna vertebral puede ejercer presión sobre los nervios que rodean la columna vertebral, lo que causará dolor en la espalda y posiblemente dolor que se irradia hacia la parte inferior de la pierna. En general, la estenosis espinal lumbar afecta a personas mayores, personas que han sufrido accidentes y sufrido traumas o personas que nacieron con canales espinales anormales. Una radiografía ayudará a su médico a ver si ha tenido un engrosamiento de los ligamentos alrededor de la columna vertebral que puede conducir a una estenosis espinal lumbar. Nuestros médicos certificados por la junta le explicarán claramente todas sus opciones de tratamiento una vez que su afección haya sido diagnosticada.

Alivio de la estenosis espinal lumbar

¿Necesita alivio de la estenosis espinal lumbar? Si es así, recurrir a los profesionales dedicados en SpineCenterAtlanta. Con el equipo de última generación, la tecnología y las técnicas más avanzadas y un enfoque colaborativo, los médicos y el personal de SpineCenterAtlanta pueden ayudar a muchos pacientes a aliviar este doloroso problema. Como opción de tratamiento, ofrecemos el dispositivo coflex® para proporcionar estabilidad espinal.

Si usted o un miembro de su familia sufre de estenosis espinal lumbar, comuníquese con nuestros especialistas en tratamientos de estenosis lumbares de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy mismo para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad en columna vertebral, cuello y espalda!