Tratamientos de hernia de disco cervical Atlanta

Para obtener los tratamientos de hernias cervicales más avanzados en Atlanta, recurra a los profesionales con experiencia en SpineCenterAtlanta. Somos un centro de excelencia que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna incluyendo dolor agudo y crónico en el cuello y la espalda. Nuestro amplio centro vertebral ofrece una avanzada atención en columna vertebral, cuello y espalda y una experiencia única para el paciente que no tiene comparación con ninguna práctica en Atlanta o en todo el sudeste.

Síntomas de los Discos Herniados Cervicales

El síntoma más común de un disco herniado cervical es el dolor de cuello que se irradia hacia los hombros, la espalda y la parte superior de los brazos. Si cree que podría estar sufriendo de una hernia discal, llame a SpineCenterAtlanta hoy mismo para programar una cita. Nuestro cirujano certificado por la junta, tiene una amplia experiencia en el tratamiento de esta condición dolorosa. Con el uso de equipos y tecnología de punta, nuestros cirujanos pueden diagnosticar con precisión el problema y recetar el tratamiento más adecuado para su caso específico.

En algunos casos, los medicamentos antiinflamatorios son un medio eficaz para controlar el dolor asociado con un disco herniado de cuello uterino. Sin embargo, si este no es el caso, una inyección epidural puede ser necesaria para lograr el alivio del dolor a largo plazo. Somos expertos en la realización de inyecciones epidurales y utilizamos una fluoroscopia Elite GE-9900 Elite de última generación con un sistema de guía láser para realizar de forma segura y precisa este procedimiento avanzado de intervención.

Tratamiento Para los Nervios Adoloridos del Cuello

Si está buscando tratamiento para los nervios del cuello pellizcados, puede confiar en los profesionales dedicados de SpineCenterAtlanta para brindar atención de vanguardia en un ambiente cálido y afectuoso. Además de los medicamentos antiinflamatorios y las inyecciones epidurales, nuestro centro de la columna vertebral ofrece una amplia variedad de tratamientos no quirúrgicos para los discos herniados de cuello uterino.

Nuestra práctica cuenta con un personal auxiliar completo de terapeutas físicos con licencia, masajistas y acupunturistas. Nuestros médicos de Fisiatría y el personal auxiliar trabajan en conjunto para ayudar a los pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor calidad de vida.

Si usted o un miembro de su familia sufre del dolor asociado con una hernia discal cervical, comuníquese con nuestros especialistas en tratamientos de disco de Hernia Cervical de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle con la mejor calidad en columna vertebral, cuello y espalda!