Tratamiento de Hernia Discal en Atlanta

SpineCenterAtlanta es donde Georgia recurre a las últimas soluciones de tratamiento de hernia de disco. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que ofrece una gama completa de servicios que incluyen terapias alternativas para el dolor de espalda, tratamientos conservadores y procedimientos quirúrgicos avanzados si es necesario para tratar las afecciones de cuello y dolor de espalda. Nuestras instalaciones cuentan con cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de columna vertebral y médicos para el control del dolor, así como un personal auxiliar completo que trabaja en conjunto bajo la estrecha supervisión de nuestros médicos para proporcionar un enfoque coherente y colaborativo para la atención al paciente. Si usted o alguien que usted conoce sufre de dolor de espalda crónico debido a una hernia discal lumbar, SpineCenterAtlanta puede ayudarlo.

Síntomas de Hernia Discal

En SpineCenterAtlanta, entendemos la calidad de vida disminuida que los síntomas de hernia discal traen al paciente. Nos enfocamos en ayudar a nuestros pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo, una mejor función y recuperar un estilo de vida productivo. Los discos herniados pueden interferir con la médula espinal y el sistema nervioso periférico cercanos y producir síntomas de gran alcance. Sus síntomas de disco herniado pueden incluir:

• Dolor de Cuello y Dolor Lumbar
• Radiación o “dolor punzante” en las extremidades de un lado del cuerpo
• Debilidad muscular y espasmos
• Entumecimiento de las extremidades y dificultad para caminar

¿Qué causa la hernia discal?

Las hernias discales pueden ser causadas por una serie de factores contribuyentes, como la genética, el envejecimiento, los traumas severos, una dieta no saludable, la obesidad e incluso el abuso del alcohol o el tabaco. SpineCenterAtlanta no solo ayuda a los pacientes a determinar su causa específica para su disco herniado, sino que también brinda soluciones efectivas a largo plazo. Somos los expertos en dolor de cabeza y cuello en los que puede confiar para afecciones espinales complejas en Atlanta. Comuníquese hoy con nuestros médicos de Tratamiento de Hernia Discal de Atlanta para programar su cita. Esperamos poder brindarle un cuidado integral y superior del dolor de cuello y espalda.