Tratamiento de disco abultado cervical Atlanta

¿Sufre de Radiculopatía Cervical (dolor irradiado en el cuello)? Si necesita un tratamiento de máxima calidad para su disco abultado cervical en Atlanta, Georgia, puede confiar en nuestro equipo de especialistas dedicados en SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención para la columna vertebral que ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluido el dolor de cuello relacionado con un disco abultado cervical. Entendemos el impacto que el dolor crónico de cuello y espalda puede tener en la calidad de vida de una persona. Por lo tanto, SpineCenterAtlanta hace que sea una prioridad ayudar a nuestros pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor función física utilizando las soluciones menos invasivas posibles.

Nuestras instalaciones cuentan con cirujanos ortopédicos certificados por la junta, cirujanos de columna vertebral y médicos de fisiatría, así como un equipo auxiliar completo de fisioterapeutas, masajistas y acupunturistas. Si usted o alguien de su familia sufre un disco cervical abultado, puede estar seguro de que estamos equipados para brindarle la mejor atención que se merece en Atlanta.

Síntomas de Disco Abultado Cervical

Aunque la mayoría de los discos abultados cervicales son asintomáticos, si el disco abultado ejerce presión sobre un nervio en el cuello, se producirán dolor e incomodidad. SpineCenter Atlanta se especializa en el diagnóstico y tratamiento de los síntomas de un disco protuberante cervical que puede desarrollarse en el cuello, la zona escapular, los hombros, los brazos, las muñecas, las manos y el tórax. Si experimenta entumecimiento, hormigueo, dolor o debilidad en estas áreas, es importante que permita que nuestros profesionales de columna y cuello lo evalúen para detectar una afección de disco cervical abultada.

¿Qué causa los discos abultados cervicales?

¿Qué causa los discos abultados cervicales?
Los discos abultados cervicales son a menudo causados por el envejecimiento. A medida que envejecemos, es común que los discos de nuestro cuello y espalda se debiliten y se abulten. Sin embargo, si tiene un disco abultado que se acompaña de protrusión y presión nerviosa, SpineCenterAtlanta puede ayudarlo. Estamos orgullosos de aliviar el dolor discal cervical abultado en pacientes que utilizan tecnología de punta, opciones de tratamiento innovadoras y entrenamiento extenso de cuidado del cuello. Contacta a  Especialistas en tratamiento de disco abultado cervical de Atlanta hoy para un enfoque integral y de alta calidad para encontrar el alivio que necesita.