Centro de Bienestar – Buckhead Atlanta

El centro de bienestar SpineCenterAtlanta, anteriormente Buckhead Yoga & Wellness, ofrece una experiencia de estilo boutique, con una variedad de opciones de cuidado completo para involucrar al cuerpo, la mente y el alma en su búsqueda de curación, desarrollo y relajación física y sensorial.

Ofrecemos programas completos de bienestar, un Programa de Membresía Above & Beyond, que se enfocan en la aptitud y la relajación. Nuestros terapeutas de masajes con licencia ofrecen una gama de servicios que van desde masajes de alivio profundo hasta masajes con piedras calientes, reflexología y masajes deportivos. Nuestros fisioterapeutas ofrecen programas de fisioterapia personalizados que ayudan a nuestros clientes a lograr los resultados deseados al ofrecer sesiones individuales y clases grupales durante toda la semana.

atlanta_georgia_medical_massage

La terapia de masaje, el entrenamiento personal y la escultura corporal están abiertos a la comunidad y también se recomiendan a los pacientes que salen de nuestro programa de rehabilitación. Debido a que estamos ubicados en una instalación supervisada por médicos y médicos, podemos satisfacer las necesidades únicas de las personas y ofrecer atención especializada cuando sea necesario.

Póngase en contacto con nuestro Centro de Bienestar Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.