Entrenamiento Personal Atlanta

El Centro de Bienestar SpineCenterAtlanta está dedicado a conocerlo en el lugar donde se encuentra y ayudarlo a lograr sus metas personales de bienestar. Entendemos que no todos saben por dónde empezar o cómo mejorar, y aquí es donde podemos ayudarlo. Nuestros entrenadores personales certificados, liderados por Andrea Grider, CPT, tienen años de experiencia trabajando con clientes de diferentes orígenes y con diversas prioridades para la aptitud física.

Programas de Entrenamiento

Esculpir el Cuerpo Entrenamiento de Resistencia Entrenamiento de Fuerza
Campo de Entrenamiento Tonificación Muscular Levantamiento de Pesas
Entrenamiento Cardiovacsular Entrenamiento Personal* Pérdida de Peso

* La capacitación personal incluye una evaluación de aptitud física y un programa adaptado para lograr resultados individuales.

personal training atlanta buckhead

Programa de Entrenamiento

Entrenamiento Individual CLASE DE CONDICIONAMIENTO FÍSICO ¡PREGÚNTA SOBRE TU SESIÓN GRATIS!
Lunes – Viernes (cita) Sábado
9:30-10:30am
¡Haga clic aquí para preguntar acerca de su sesión gratuita!

Programa de Membresía de Entrenamiento Personal

Ya sea que su meta sea perder 10 libras o ganar 20 libras, el Programa de Membresía de Entrenamiento Personal está diseñado para la persona comprometida con la transformación de su cuerpo y para lograr la mejor condición física y bienestar. Los miembros mensuales reciben dos entrenamientos de 45 minutos por semana más una clase de ejercicios los sábados.

Otros Beneficios

Como miembro del Programa de Membresía de Entrenamiento Personal, también recibirá un 20% de descuento en nuestras tarifas para sesiones de terapia de masajes. Haga clic aquí para recibir más información sobre nuestro Programa de Membresía de Entrenamiento Personal.

Póngase en contacto con nuestros Expertos en Entrenamiento Personal y Escultura Personal de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy mismo.