Programa de Membresía Above & Beyond

El programa de membresía SpineCenterAtlanta Above & Beyond está diseñado para ofrecer a los pacientes cubiertos por compensación de trabajadores acceso continuo al Centro de Bienestar, equipos de ejercicio y una sesión de bienestar por semana de yoga, Pilates o una clase de ejercicios. Este programa único y único le ofrece a su solicitante una oportunidad de ejercicio autodirigido, que eventualmente reducirá los costos y aumentará la motivación del reclamante para llevar un estilo de vida más saludable, consciente de la seguridad, más en forma y “bien”. Ofrecido exclusivamente para pacientes “graduados” del programa de rehabilitación del Centro, el programa Above & Beyond permite a los pacientes continuar en un camino de cambio de estilo de vida positivo a medida que disminuye el dolor y mejora el rango de movimiento, la fuerza y ​​la flexibilidad. De acuerdo con las Pautas de Incapacidad de Compensación al Trabajador, “hay evidencia considerable de la eficacia de las terapias mente-cuerpo como el yoga en el tratamiento del dolor crónico. El impacto sobre la depresión y la discapacidad podría considerarse importante para futuros estudios “.

above and beyond spine care in Atlanta 30327

Los participantes del programa cambian de “pacientes” a “miembros”, lo que les permite un acceso ilimitado e ilimitado a los programas acuáticos y de ejercicio de la instalación de lunes a viernes, de 8 a. M. A 6 p. M. Las citas NO son obligatorias. No hay contratos ni tarifas de iniciación. Este es un programa de “pago por uso”, que permite a los pacientes continuar el acceso a la instalación siempre que sus tarifas de membresía sean aprobadas y pagadas oportunamente por su compañía de compensación para trabajadores.

Para recibir información más específica sobre este programa rentable, comuníquese con nuestro Coordinador del Programa de Membresía Above & Beyond o llame al (404) 352-4200.