Programa Completo de Cuidado de Espalda y Bienestar

Como parte del Centro de Bienestar en SpineCenterAtlanta, nuestra prioridad es ofrecerle lo mejor en terapia de masajes, entrenamiento personal y bienestar, todo lo que necesita para mantener un estilo de vida saludable y gratificante. Hemos desarrollado tres programas de membresía diseñados específicamente para las personas que optan por integrar la terapia de masaje y la capacitación personal en sus rutinas diarias y mensuales:

  1. Programa de Membresía de Masaje
  2. Programa de Membresía de Entrenamiento Personal
  3. Completar el programa de Membresía de bienestar

Programa de Membresía de Masaje
Con el programa de membresía de masaje SpineCenterAtlanta, disfrutarás de los infinitos beneficios terapéuticos y de relajación de la terapia de masaje cuando lo desees. La membresía mensual incluye un masaje de una hora y una sesión de trabajo corporal en la membresía especial (30% de ahorro) y masajes y servicios adicionales a una tarifa baja. Incorporar masajes y trabajo corporal en su plan de bienestar personal garantiza su éxito para llevar un estilo de vida más saludable y satisfactorio.

Otros beneficios
Como miembro del Programa de masajes, también recibirá descuentos al por menor en productos selectos utilizados por nuestra terapéutica de masaje con licencia para disfrutar en casa. También recibirás un invitado que pasa a ser un amigo con un descuento y un 20% de descuento en fisioterapia y escultura corporal.

Programa de Membresía de Entrenamiento Personal
Ya sea que su meta sea perder 10 libras o ganar 20 libras, el Programa de Membresía de Entrenamiento Personal está diseñado para la persona comprometida con la transformación de su cuerpo y para lograr la mejor condición física y bienestar. Los miembros mensuales reciben dos sesiones de entrenamiento personal de 45 minutos por semana más dos clases de ejercicios de sábado con un pase gratis para invitar a un invitado a la clase de ejercicios de los sábados.

Atlanta medical fitness buckhead

Otros Beneficios

Como miembro del Programa de Membresía de Entrenamiento Personal, también recibirá un 20% de descuento en nuestras tarifas para sesiones de terapia de masajes.

Completar el programa de membresía de bienestar

El Programa de Bienestar Completo es nuestro mejor programa y está planeado para la persona que lo quiere todo en la mejor negociación. Este programa combina el Programa de Membresía de Masaje y el Programa de Membresía de Entrenamiento Físico, combinando entrenamiento físico y masajes durante todo el mes. Como miembro de Complete Wellness Programme, recibirá ocho sesiones de entrenamiento personal de 45 minutos, acceso gratuito a las clases de fitness de los sábados con un pase de invitado gratuito y dos sesiones de masaje de 45 minutos.

Además del masaje y la capacitación, también recibirá un 25% de descuento en nuestras tarifas para masajes y entrenamiento físico adicional, así como nuestros productos minoristas (lociones de spa, aceites de masaje y biofreeze).

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico para obtener más información sobre nuestros programas de membresía

Póngase en contacto con nuestros profesionales de Atlanta Complete Back Care y Wellness Programme en SpineCenterAtlanta hoy mismo.