Centro de Cirugía SpineCenterAtlanta

Bienvenido al Surgery Center en SpineCenterAtlanta. Somos un centro quirúrgico para pacientes ambulatorios dirigido por James Chappuis MD FACS y Julio Petilon MD con la ayuda de Ngan Pham, MD, y Gidget Black NP, ubicado en el centro de atención espinal de SpineCenterAtlanta. Nuestro centro de cirugía con personal completo y equipado ofrece una hermosa vista, salas limpias y los equipos y tecnología más avanzados. Aquí puede recibir la atención quirúrgica experta que necesita sin tener que ir al hospital, y su familia puede esperarlo en la comodidad de una de nuestras cálidas y acogedoras salas de espera. Luego puede regresar a nuestro centro de atención de columna vertebral de excelencia para cualquier atención posquirúrgica o de rehabilitación que necesite. Con SpineCenterAtlanta, puede recibir atención verdaderamente completa en una instalación que es fácil y conveniente para usted y su familia.

Cirugía de columna, espalda y cuello en una instalación de vanguardia

Nuestras instalaciones quirúrgicas de vanguardia cuentan con personal completo y están equipadas para brindar diferentes tipos de cirugía de columna, cuello y espalda. Ya sea que necesite cirugía de columna endoscópica mínimamente invasiva o cirugía de espalda abierta tradicional, nuestros médicos y personal harán todo lo posible para asegurarse de que tenga una experiencia positiva.

orthopedic-spine-surgery-center-atlanta-georgia

Nuestra instalación ha recibido la prestigiosa y codiciada acreditación AAAASF. El AAAASF busca estandarizar y mejorar la calidad de la atención médica y quirúrgica en las instalaciones de cirugía ambulatoria y se considera el “estándar de oro” para la atención de calidad del paciente en el ámbito de la cirugía ambulatoria. Para recibir esta acreditación, se le exigió a SpineCenterAtlanta que cumpliera con el 100% de los estándares nacionales más estrictos en cuanto a equipos, seguridad en la sala de operaciones, personal y credenciales de cirujano. Con esta acreditación, puede sentirse seguro acerca de la seguridad, la limpieza y el nivel de atención que recibirá cuando ingrese a un procedimiento quirúrgico.

Instalación de Cirugía Acreditada AAAASF

Si desea obtener más información acerca de nuestra instalación de cirugía acreditada AAAASF o para programar una consulta con uno de nuestros especialistas de columna vertebral, comuníquese hoy con el Centro quirúrgico SpineCenterAtlanta. Esperamos poder brindarle atención quirúrgica de alta calidad.