Los Beneficios de Tener una Cirugía de Columna Vertebral

No recomendamos ningún procedimiento de cirugía de columna a menos que su dolor impida las actividades normales de estilo de vida y no haya respondido a un plan de tratamiento conservador. En ese momento, puede pensar en la cirugía como el primer paso en el proceso de curación y recuperación. Puede ayudar a aliviar la presión sobre su (s) nervio (s) espinal (es) y, de ese modo, ayudar a aliviar su dolor. También puede ayudarlo a comenzar el proceso de recuperar parte de la movilidad perdida en sus extremidades.

Las tasas de éxito de las cirugías cervicales y lumbares son en su mayoría favorables, con una tasa de éxito del 75-90%. Después de la cirugía, la mayoría de los pacientes tendrá una mejoría significativa en su función (capacidad de realizar actividades diarias normales) y niveles marcadamente reducidos de dolor y malestar.

Su cirujano tiene la capacitación y la experiencia para corregir los defectos físicos al realizar la operación; él y el resto del equipo total de atención de la columna vertebral apoyarán su recuperación. Los beneficios de la cirugía de la columna vertebral le permiten a su cuerpo recuperar la funcionalidad que se perdió y curar los tejidos musculares, nerviosos y óseos involucrados; sin embargo, su nivel de curación dependerá de su edad, su estado general y la gravedad del daño a su cuerpo. nervios espinales). Otros factores que determinarán su éxito de curación incluyen si fuma, tiene diabetes, osteoporosis y / o si ha tenido cirugías previas.

No hay garantías para ninguna cirugía electiva, particularmente con problemas complejos de la columna vertebral. Sin embargo, sus posibilidades de obtener un resultado exitoso son muy buenas y dependerán de una actitud fuerte y positiva, estableciendo metas pequeñas para la mejora y trabajando de manera constante para lograr cada objetivo.

spine surgery benefits

Póngase en contacto con SpineCenterAtlanta para obtener más información.

Esta información ha sido proporcionada por SpineCenterAtlanta y está destinada a contener información actual sobre los temas presentados. Sin embargo, no debe reemplazar una visita a su especialista en atención ortopédica y de la columna vertebral, que llevará a cabo un examen minucioso y proporcionará un diagnóstico si actualmente experimenta dolor de espalda, cuello, hombros o cadera.