IRM Atlanta  & Centro Imaging

GE 1.5T Echospeed MRI Unit

Para brindar un mejor servicio a nuestros pacientes con atención completa, SpineCenterAtlanta ofrece imágenes de resonancia magnética. Nuestros servicios de resonancia magnética in situ permiten a SpineCenterAtlanta ofrecer un mayor grado de diagnóstico y opciones de tratamiento a quienes padecen afecciones de la columna vertebral y del aparato locomotor.
Somos un proveedor dentro de la red para muchos planes de seguro comercial y planes de cuidado administrado de compensación para trabajadores. También tratamos a los clientes de lesiones personales con un gravamen.
Llame al 470-205-2619 para hacer una cita.

Brindamos:

  • Servicios de resonancia magnética de columna vertebral y musculoesquelético
  • Reportes del mismo día por parte de los radiólogos certificados por la Asociación
  • Estudios de IRM de calidad por tecnólogos registrados de IRM
  • CD de cortesía de sus imágenes
  • Opciones de pago descontado en efectivo
  • Programación de IRM urgente y sin cita previa
  • Personal calificado, amigable y bilingüe

 

Las personas pueden ser derivadas a SpineCenterAtlanta para una evaluación, tratamiento continuo o para una resonancia magnética solamente. De todos modos, todas las personas referidas para servicios de IRM son evaluadas por nuestro personal médico y examinadas por seguridad. Para proporcionar este nivel adicional de atención, cada individuo se someterá a un proceso de admisión simple antes de su exploración IRM con nuestro tecnólogo registrado de IRM. ¡Los resultados de IRM serán leídos por un radiólogo certificado por la Junta y el informe enviado a su proveedor / abogado el mismo día!
Investigue hoy para su opción de precio en efectivo descontado IRM. Para obtener la excelencia en los estudios de IRM y los informes certificados por la Asociación, comuníquese con nuestro Centro IRM de Atlanta  para programar su cita al 470-205-2619.

 

Horas IRM actuales:
Lunes 7:00am – 9:00pm
Martes 7:00am – 9:00pm
Miércoles 7:00am – 9:00pm
Jueves 7:00am – 9:00pm
Viernes 7:00am – 9:00pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado