Centro Spine Este

Servicios Intervencionales de Columna Vertebral en Conyers, Georgia

¡Ahora ofrecemos masajes los sábados solo con previa cita!

Dirección: 1309 Wellbrook Cir NE Suite H Conyers GA 30012

Horas: M, W, Th, F 8a to 4:30p; Tu 7:30am to 4pm.

Teléfono: 470-205-2619

Fax: 470-207-7160

Médico: Dr. Clavo

¿Está sufriendo de dolor de espalda, dolor en las piernas o dolor en el brazo causado por la ciática, los nervios pellizcados, la artritis u otros problemas de la columna vertebral? Estas condiciones pueden afectar su salud física, el dolor de espalda persistente también puede afectar sus actividades diarias y su bienestar emocional. En nuestro centro para el dolor de la columna vertebral en Conyers, Georgia, ofrecemos una variedad de técnicas no quirúrgicas, que incluyen bloqueos nerviosos, inyecciones y medicamentos, para reducir de manera rápida y efectiva el dolor y la incomodidad.

Inyecciones para el Dolor de Espalda

Nuestro médico de columna intervencionista, el Dr. Anthony Clavo, y su equipo médico utilizan una variedad de esteroides y de inyecciones antiinflamatorias para disminuir la hinchazón, el dolor y la presión en la espalda. A anthony_clavokeep las cómodas inyecciones de nuestros pacientes se realizan con anestesia local para adormecer el área. anthony_clavo

Nuestros Servicios incluyen:

  • Inyección epidural de esteroides: se inyecta un corticosteroide en el espacio epidural de la columna para disminuir el dolor y la inflamación.
  • Inyección conjunta sacroilíaca (SI): una inyección en la articulación sacroilíaca se usa para tratar el dolor asociado con la inflamación, la artritis o las distensiones musculares.
  • Inyección de esteroides intraforaminal: se inyecta un esteroide desde un ángulo en la parte posterior. Un colorante de contraste de fluoroscopia se usa para identificar el punto de inyección.
  • Bloque de rama medial y procedimientos RFA
  • Inyecciones en la articulación facetaria: se realiza una inyección de corticosteroides en la articulación facetaria donde se conectan las vértebras.
  • Bloqueos nerviosos (periféricos)
  • Terapia con células madre utilizando concentrado de médula ósea y PRP