Anthony Clavo MD

 

Anthony T. Clavo, MD, RPh También certificado por la Academia Estadounidense de Medicina Regenerativa; un intervencionista que se enfoca en el manejo de las patologías de la columna vertebral y ortopédicas, creando una sinergia dinámica con la espina ortopédica anthony_clavoSurgeons aquí en SpineCenterAtlanta. Además, como Director Médico de SpineCenterConyers, el Dr. Clavo tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad Xavier de Louisiana en Farmacia (Cum Laude); un título de médico del Meharry Medical College en Nashville, Tennessee; una pasantía en el Methodist Medical Center-Dallas; un título de Residencia en Anestesiología y Manejo del Dolor Agudo y Crónico de la Universidad de Texas Southwestern-Dallas; y una beca en manejo del dolor agudo y crónico del Renown Roosevelt / John Bonica, MD Centro multidisciplinario del dolor en la Universidad de Washington-Seattle.anthony_clavo

El Dr. Clavo se entrenó bajo la Guía de Jackie Martin, MD en la Universidad Johns Hopkins con un enfoque en Anestesiología Cardiovascular y en el Centro de Trauma Elvis Presley de la Universidad de Tennessee-Memphis con énfasis en Anestesiología de trauma.

Como diplomático de la Junta Estadounidense de Anestesiología, el Dr. Clavo posee una certificación en su subespecialidad, procedimientos relacionados con la Ortopedia Intervencionista y manejo del dolor. Aunque no practica activamente la atención farmacéutica, el Dr. Clavo aún posee su certificación de la Junta Estadounidense de Farmacia. Con orgullo, recibió el Premio de Beca Académica Michio Watanabe en Meharry Medical College. Recibió reconocimiento en la famosa publicación Who’s Who y se graduó con honores en Farmacología en Meharry.

Con una firme creencia en compartir su conocimiento y experiencia médica, el Dr. Clavo participa en la capacitación con residentes actuales y becarios en Morehouse Medical College y Emory University.

El Dr. Clavo ha dedicado los últimos 18 años a brindar atención a pacientes de la región de Metro Atlanta, incluidos los condados de Fulton, Fayette y Rockdale, brindando atención multidisciplinaria a quienes padecen trastornos relacionados con el dolor ortopédico y neurológico. Anteriormente ha practicado en Southern Spine y Pain / Laginappe Surgical Center y Piedmont Hospitals Pain Consultants of Atlanta. Además de practicar en las ubicaciones de SCA y SCC, el Dr. Clavo tiene privilegios clínicos en Piedmont Henry Medical Center y Wellstar Medical Center en Midtown y South Atlanta Medical Centers.

Le gusta proporcionar terapias de intervención para pacientes, incluyendo neuroestimulación / estimulación de la médula espinal, ablación por radiofrecuencia / rizotomías, inyecciones epidurales de esteroides, bloqueos nerviosos de diagnóstico y terapéuticos, articulaciones, inyecciones de tejidos blandos (inyecciones de punto gatillo, etc.) y terapia con células madre .