Carroll Cooper, MD, la última incorporación a SpineCenterAtlanta y afiliadas, es una intervencionista especializada en medicina física y en la gestión y tratamiento de patologías ortopédicas en nuestra ubicación más nueva, SpineCenterRiverdale, y en nuestras otras ubicaciones en Atlanta y Conyers. El Dr. Cooper, el Director Médico de SpineCenterRiverdale, aporta más de diez años de experiencia en el manejo del dolor y antecedentes en lesiones deportivas a la familia Spine Center. 

Dr. Cooper, posee una Licenciatura en Ciencias en Química de Morehouse College y una Licenciatura en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alabama. Además, completó una residencia en Medicina Física y Rehabilitación en Medical College of Wisconsin, donde obtuvo el título de Residente en Jefe, y una Beca en Medicina Intervencionista del Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, una de las instalaciones más reconocidas en los Estados Unidos. El Dr. Cooper tiene certificación de doble placa en Medicina Física y Rehabilitación y en Manejo del Dolor.

El Dr. Cooper es un experto en el diseño de planes de tratamiento integrales centrados en el paciente que utilizan tratamientos de vanguardia y comprobados para maximizar el funcionamiento y la calidad de vida de sus pacientes. En el tratamiento de pacientes, se especializa en terapias intervencionistas, medicina física y terapias de células madre / regenerativas. El Dr. Cooper se enfoca en técnicas no quirúrgicas como un método para aliviar las dolencias y el dolor de sus pacientes. Él cree en encontrar las opciones más conservadoras para proporcionar alivio del dolor.

El Dr. Cooper, nativo de Hunstville, Alabama, ahora reside en Atlanta, Georgia, con su esposa y sus tres hijos pequeños, donde cuando no está trabajando disfruta pasar el tiempo con su familia, andar en bicicleta, leer y también disfruta viajar.