Centro Spine de Atlanta

Equipo de Liderazgo

William T. Marlow

William T. Marlow

Director Ejecutivo

Tim Marlow ha sido terapeuta físico en práctica durante los últimos 30 años, especializándose principalmente en ortopedia, medicina deportiva y rehabilitación de la columna vertebral. Durante los últimos doce años, mientras se desempeñaba como Director de Rehabilitación para SpineCenterAtlanta & Affiliates, la compañía ha crecido de nueve empleados a 140, de un lugar a cuatro: Atlanta, Savannah, Conyers y Riverdale, Georgia, de una única línea de productos a un centro integral de la columna vertebral que ofrece un manejo conservador y quirúrgico de la columna vertebral, terapia física, terapia de masajes, acupuntura, resonancia magnética (MRI), un centro quirúrgico de vanguardia en el lugar y una línea completa de ofertas integradas de bienestar.

Marlow tiene una licenciatura con énfasis en el ejercicio de la ciencia de la Universidad de Georgia (1985). Es miembro de Kappa Deuteron de la fraternidad Phi Gamma Delta. Graduado Magna Cum Laude del programa de Terapia Física del Medical College of Georgia (1987), el Sr. Marlow fue presidente de su Clase de Terapia Física durante dos años. Es miembro de la Sociedad de Honor Alpha Eta para profesionales de la salud aliados.

Steven Weidler

Steven Weidler

Director de Operaciones

Steven Weidler se une al equipo después de desempeñarse como CFO / COO para Northeast Georgia Anesthesia Service, Inc., un grupo de médicos de procedimientos de intervención y manejo del dolor con sede en Athens, Georgia, donde sirvió en el liderazgo desde 2010 hasta febrero de 2017. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de SUNY Stony Brook (2005) y una Maestría en Administración de Empresas de Piedmont College (2011).

Los talentos múltiples y la experiencia laboral de Steven incluyen gerente de ventas, gerente de finanzas, venta minorista en línea, analista de autopago para un gran sistema hospitalario y CFO / COO para dieciocho clínicas, cuatro farmacias y cinco centros de cirugía ambulatoria en Georgia, Florida y Tennessee.

Mark Slater

Mark Slater

V.P. de Ventas y Marketing

Mark Slater ha sido quiropráctico en ejercicio desde 1999 en el área de Atlanta especializado principalmente en pacientes con lesiones personales y compensación a los trabajadores. Siempre ha empleado médicos en su clínica para brindar la mejor atención a sus pacientes. Después de años de éxito en este campo, Mark amplió su clínica para incluir servicios cosméticos que incluyen depilación láser, eliminación de tatuajes con láser, Botox y otros servicios. Mark manejó todos los aspectos del negocio, incluyendo administración de ventas, marketing, servicio al cliente, desarrollo comercial y expansión. La personalidad y la visión de Mark de unir a las personas para crear una atmósfera de trabajo en equipo para lograr un objetivo común de satisfacción del paciente desde la llamada telefónica inicial hasta la finalización del tratamiento es su pasión. Creció su negocio a cuatro ubicaciones y vendió las ubicaciones en 2016.

Mark es originario de Birmingham, AL y asistió a la universidad en la Universidad de Florida, especializándose en Biología con un título secundario en Educación en Ciencias de la Salud (Go Gators!). Mark es un graduado Cum Laude de Life University donde recibió su Doctorado en Quiropráctica en 1998. Mark vive en Vinings con su adorable esposa, Julie, su hijo, su hija y dos perros que le dan el propósito y el impulso para lograrlo. Le encantan los deportes y le gusta ver a su hijo e hija practicar deportes y cumplir todos sus objetivos académicos. Cuando no está viendo deportes, se lo puede encontrar haciendo ejercicio, cocinando para su familia, disfrutando de películas y pensando en su próxima comida o viaje de regreso a la playa. Mark está entusiasmado y con energía para formar parte del equipo de Spine Center Atlanta, y espera romper nuevos récords y ayudar a otros a alcanzar el éxito.