Joseph Barr, MD

Joseph Barr, MD, oriundo de Savannah, Georgia, con más de 30 años de experiencia en Urgencias y Atención Urgente y 15 años en Medicina del Trabajo, es el Director Médico de nuestro centro de columna vertebral en Savannah. El Dr. Barr tiene una Licenciatura en Ciencias en Biología de la Universidad de Georgia y una Licenciatura en Arte en Historia de la Universidad de Duke. Recibió un Doctorado en Medicina del Colegio Médico de Georgia. El Dr. Barr completó su residencia en Cedar-Sinai Medical Center.

El Dr. Barr está certificado por la Junta Estadounidense de Pediatría y la Junta Nacional de Examinadores Médicos. El Dr. Barr también se desempeña como oficial de Revisión Médica, Designaciones de Cirujanos Civiles y en el Registro Nacional de Examinadores Médicos.

El Dr. Barr ha pasado más de 25 años brindando atención a pacientes en el área metropolitana de Atlanta y Georgia del Sur. Anteriormente ha practicado en el Hospital St. Joseph y Henry Medical Center. El Dr. Barr es Director Médico de SCS y anteriormente se desempeñó como Director Médico en Henry Occupational Medicine y Hillandale Occupational Medicine. El Dr. Barr es un experto en el diseño de planes de tratamiento para pacientes que ayudan a los pacientes a encontrar alivio duradero del dolor de cuello y espalda.