Ngan M. Pham, Médico Anestesiólogo

Ngan M. Pham, MD, es nuestro anestesiólogo residente. Ella asistió a la Universidad de Carolina del Sur, donde recibió su Licenciatura en Ciencias en Biología. Después de recibir su doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur, la Dra. Pham ingresó al Medical College of Wisconsin (MCW) para su residencia en Medicina Interna. Durante su residencia, fue contratada para anestesia pero decidió quedarse con Medicina Interna e investigar con el Departamento de Anestesiología y Cuidados Críticos. Su investigación incluyó suplementos de glucocorticoides perioperatorios con los Dres. Eugene Cheng y Metzloff Tonkevic, la respuesta de los opioides en ratones diabéticos con los Dres. Eugene Cheng, Leon Tseng y Toshi Minori, y el receptor agonista de los opioides en la activación de la proteína G en ratones transgénicos que carecen del receptor Mu con los Dres. Leon Tseng y Toshi Minori.

Como posteriormente se enamoró de la anestesia, se trasladó al Centro de Salud y Ciencias de la Universidad de Tennessee en Memphis, Tennessee, donde completó su residencia de anestesia. Como su amor radica en los cuidados cardíacos, pulmonares y críticos, ella obtuvo una beca en anestesia cardiovascular y torácica pediátrica y adulta en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston, Texas. Al finalizar su beca, regresó al sur para practicar anestesia.

Con su formación en Medicina Interna y su especialización CV / Torácica, ejerció la medicina y la anestesia cuidando a sus pacientes con un enfoque individualizado y completo.

Actualmente conserva su habilidad con la medicina interna mientras trabaja como voluntaria en la clínica gratuita de Rock Spring semanalmente y también en la escuela secundaria local para exámenes físicos de medicina deportiva. Para relajarse, cambió su Lifetime Movie Network por béisbol y fútbol. A ella le gusta hornear / cocinar, trabajar en el jardín / jardinería, esculpir arbustos y largos viajes en bicicleta cerca de su casa en Forsyth, Georgia.