William Timothy (Tim) Marlow es un terapeuta físico con licencia con 27 años de experiencia clínica y de atención al paciente. Actualmente se desempeña como Director de Servicios de Rehabilitación para la división de terapia de SpineCenterAtlanta, así como también como Director de Operaciones para SpineCenterAtlanta y Compañías Afiliadas. El Sr. Marlow también se desempeña como Director Ejecutivo de MedStaff Solutions, Inc., una compañía que se especializa en personal médico temporal. El Sr. Marlow tiene una licenciatura con énfasis en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Georgia. Es miembro de la fraternidad Phi Gamma Delta. Graduado Magna Cum Laude del programa de Terapia Física en el Colegio Médico de Georgia, el Sr. Marlow sirvió un término de dos años como Presidente de su Clase de Terapia Física. Él es un miembro de Alpha Eta Honor Society. tmarlow_bio2

Sus experiencias profesionales son numerosas, que incluyen ortopedia, medicina deportiva, disfunción sacroilíaca, cuidado de la columna vertebral, rehabilitación acuática y rehabilitación posquirúrgica. El Sr. Marlow es un especialista en operaciones y le gusta trabajar y consultar con las prácticas de terapia física para mejorar la eficiencia de sus organizaciones. El Sr. Marlow ha servido dos términos como Tesorero de la Asociación de Terapia Física de Georgia, donde también se desempeñó como delegado nacional y como miembro de la Junta Directiva de la organización.

La historia de participación comunitaria de Marlow es extensa, incluido el servicio a Rotary International como tesorero del club, presidente del club, miembro del consejo del club, Paul Harris Fellow, Will Watt Fellow y Major Donor. Él ha donado su tiempo y talento como presidente de la Junta y presidente de PTO para St. George’s Episcopal School. Él ha prestado servicio al Ejército de Salvación y la Fundación Nacional de Artritis. El Sr. Marlow ha entrenado fútbol juvenil y béisbol y ha proporcionado liderazgo como miembro de la junta de su iglesia local y la junta directiva de un banco comunitario.

Un entusiasta de los deportes ávidos, el Sr. Marlow disfruta el ciclismo, el senderismo y el esquí en la nieve. Originario de Gainesville, Georgia, disfruta de las montañas y de la playa. Lee ficción para relajarse y le gusta asistir a eventos deportivos de la Universidad de Georgia.

El Sr. Marlow reside en Fayetteville, Georgia, con su esposa, Tina, y su mezcla de familia de seis hijos: John, Burns, Will y Matt Marlow y Hannah y Avery Staples.