Spine Center Atlanta

Centro Spine Savannah

Cirujano ortopédico y médico para el control del dolor de espalda y cuello

Dirección: 310 Eisenhower Drive

Edificio 12, Suite C

Savannah, GA 31406

Teléfono: 470-205-2619

Horarios:  M-F 8:30-5pm

Médico: Joseph Barr, MD

Bienvenido al Centro Spine Savannah

Independientemente de su edad, se siente más productivo y mejor cuando puede moverse con facilidad. En Spine Center Savannah, nos dedicamos a ofrecer atención compasiva y de alta calidad para pacientes ortopédicos. Nuestro equipo ortopédico está formado por médicos y cirujanos certificados y asegurados que se complementan mutuamente en la realización de los procedimientos más avanzados para el máximo beneficio de cada paciente.

Cubren una amplia gama de especialidades médicas que incluyen ortopedia, neurocirugía, medicina regenerativa, medicina interna y control del dolor, entre otras. Además de su entrenamiento y experiencia superiores, nuestros cirujanos ortopédicos utilizan procedimientos quirúrgicos avanzados y no invasivos y las tecnologías más recientes disponibles para proporcionar una atención excepcional para cada articulación y hueso del cuerpo.

Ya sea tratamiento ortopédico para huesos, músculos, tendones, reemplazo y revisión articular parcial y total, artroscopia, plástico y reconstructivo, lesiones de nervios y articulaciones, podología y servicios de terapia física, nuestro equipo de médicos expertos monitorea y evalúa constantemente nuestros productos de alta calidad. indicadores para garantizar que obtenga la atención más progresiva, innovadora y completa para su condición. Además, tienen la capacidad de reemplazar todas las articulaciones principales y realizar una cirugía avanzada de artritis. Todos estos están destinados a lograr la máxima calidad de vida con la mínima cantidad de riesgo.

Con experiencia y compasión, nuestros cirujanos ortopédicos le brindarán una atención personalizada que se merece. En Spine Center Savannah, ¡mantenerlo saludable es tan importante como ayudarlo a sanar! Para reservar una cita con nosotros, llámenos hoy al 912-417-3050. Esperamos verte pronto.