Lesiones tratadas por SpineCenterAtlanta

SpineCenterAtlanta ofrece soluciones efectivas no quirúrgicas y quirúrgicas para tratar una variedad de diferentes tipos de lesiones de la columna, entre las que se incluyen las siguientes:

•  Lesiones por Accidentes Automovilísticos
•  Lesiones Deportivas
•  Traumatismos Cervicales
•  Lesiones Relacionadas al Trabajo

Si te has lesionado la espalda o el cuello, podemos ayudarte. Nuestro centro de atención de la columna vertebral presenta un equipo de cirujanos de columna ortopédica con experiencia y certificados por la junta doble, y especialistas en columna vertebral. Nuestros médicos se comprometen a ayudar a las personas que han resultado heridas en accidentes a recuperarse de sus lesiones y regresar a una vida plena, productiva y activa.

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos planes de tratamiento integral que implican una estrecha colaboración entre nuestros médicos de columna vertebral y otros servicios auxiliares. Nuestros fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes con licencia y acupunturistas trabajan bajo la guía de nuestros cirujanos ortopédicos y médicos de la columna vertebral para proporcionar un enfoque coherente y multifacético para la atención del paciente. Con este fin, nuestro centro integral de cuidado de la columna vertebral en Buckhead presenta lo siguiente, in situ:

• Centro de Terapia Física y Rehabilitación (con terapia acuática)
• Centro de IRM
• Centro de Cirugía
• El centro de bienestar

Esto permite a nuestros pacientes obtener todo el cuidado de la columna vertebral que necesitan en un lugar conveniente y de fácil acceso. Si se ha lesionado en un accidente, puede confiar en SpineCenterAtlanta para que lo atienda desde su consulta inicial y diagnóstico hasta completar su plan de tratamiento de rehabilitación.

Si desea obtener más información sobre las lesiones que tratamos o para programar una consulta con uno de nuestros médicos especialistas en columna vertebral, comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en tratamiento de lesiones espinales relacionadas con accidentes de Atlanta en SpineCenterAtlanta. Para su conveniencia, aceptamos el Seguro de Compensación del Trabajador así como las Cartas de Protección contra Lesiones Personales. También trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros de salud. Esperamos poder servirle con el tratamiento de lesiones espinales personalizado y de última generación.