Rehabilitación de Accidentes Automovilísticos de Atlanta

Si está buscando un programa de rehabilitación de accidentes automovilísticos en Atlanta, recurra a los profesionales con experiencia en SpineCenterAtlanta. Nuestro programa integral de recuperación está diseñado para ayudar a las personas a volver a un estilo de vida activo después de una lesión por un accidente automovilístico y otras lesiones.

Nuestro programa de recuperación de accidentes de vehículos motorizados está diseñado con múltiples puntos de entrada y ofrece a los pacientes numerosas opciones. Puede elegir participar en uno o más servicios según la gravedad de sus lesiones y siguiendo el consejo de su proveedor de atención médica.

Tratamientos de Lesiones Musculoesqueléticas

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta o tiene un caso de lesiones personales, lo último que desea hacer es conducir por toda la ciudad a diferentes instalaciones médicas para recibir tratamientos de lesiones musculoesqueléticas. SpineCenter Atlanta ofrece atención integral que incluye los servicios de un cirujano ortopédico certificado por el consejo, asistentes médicos con capacitación especializada en el cuidado de lesiones musculoesqueléticas y otro programa integral, todo bajo un mismo techo. Nuestra instalación independiente también cuenta con un centro de rehabilitación de servicio completo que incluye terapia acuática en una piscina climatizada de agua salada y una completa suite de fisioterapia que ofrece masajes médicos, acupuntura y acondicionamiento para el trabajo. Si necesita cumplir con una prescripción de medicamentos o equipo médico duradero, también puede hacerlo aquí en nuestra farmacia interna.

Tratamientos de lesiones de tejidos blandos

Para los tratamientos de lesiones de tejidos blandos más avanzados disponibles en Atlanta o en cualquier parte de Georgia, puede confiar en los médicos y el personal dedicados de SpineCenterAtlanta. Creemos en fusionar los tratamientos tradicionales y complementarios para ayudar a los pacientes a obtener una resolución a largo plazo del dolor y las discapacidades causadas por un accidente automovilístico. Nuestro programa de tejidos blandos se centra en acelerar la recuperación del paciente a través de la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y la estabilización del núcleo. Nuestros servicios son brindados por profesionales experimentados bajo la cuidadosa dirección de un asistente médico capacitado y / o un profesional certificado de enfermería.

Nuestro programa ortopédico es para pacientes que han sufrido una lesión más grave y requieren la atención y los servicios de nuestro cirujano ortopédico certificado por la junta, James Lloyd Chappuis, M.D., F.A.C.S., El programa ortopédico puede o no incluir intervención quirúrgica. En caso de que necesite cirugía, nuestro centro de columna vertebral cuenta con un centro quirúrgico de vanguardia así como con un centro de recuperación postoperatoria completamente equipado y equipado para pacientes y sus familias. Nuestra instalación de recuperación postoperatoria está equipada con monitoreo avanzado y cuenta con personal de enfermería individualizada para el cuidado del paciente. Después de la cirugía, puede regresar a nuestro centro de excelencia para completar un programa de acondicionamiento físico postoperatorio diseñado para mejorar su recuperación.

Póngase en contacto con nuestros expertos en rehabilitación de accidentes de vehículos de motor de Atlanta hoy para obtener más información o para programar una cita. Esperamos poder servirle.