Atlanta Tratamientos para el Dolor de Cuello

SpineCenterAtlanta brinda tratamientos de dolor de cuello seguros y efectivos, así como atención completa de la columna vertebral, el cuello y la espalda para pacientes de Atlanta y del sudeste. Somos una instalación integral para el cuidado de la columna vertebral con cirujanos ortopédicos certificados, cirujanos de la columna vertebral certificados por la junta, así como un equipo auxiliar completo de fisioterapeutas con licencia, terapeutas de masajes y acupunturistas. Nuestros médicos y el personal trabajan en conjunto para brindar tratamientos avanzados y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluidos dolores agudos y crónicos en el cuello y la espalda. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mayor calidad de vida.

Discos Herniados y Cervicales Abultadas (cuello)

Los discos herniados / abultados cervicales (cuello) se producen cuando la capa interior blanda de un disco se filtra (se hernia) o cuando la capa externa se empuja hacia afuera (protuberancias). Cuando esto ocurre, las raíces nerviosas pueden irritarse y posiblemente causar dolor de cuello que se irradia hacia los hombros, la parte superior de la espalda y los brazos. En el caso de discos herniados / abultados cervicales, se puede usar una inyección epidural para aliviar los síntomas.

En SpineCenterAtlanta, nuestros médicos de Fisiatría adoptan un enfoque colaborativo e integral para tratar los discos herniados / abultados. Los tratamientos no quirúrgicos pueden incluir una combinación de medicamentos orales e inyectables, terapia física, masajes médicos y acupuntura. En casos severos, es posible que se requiera cirugía para tratar eficazmente un disco cervical herniado o abultado. En caso de que requiera cirugía, nuestro centro de columna vertebral cuenta con un centro quirúrgico interno y una instalación de recuperación postoperatoria con personal completo y equipado para los pacientes y sus familias. Después de la cirugía, puede regresar a nuestro centro de excelencia de la columna vertebral para completar un programa de acondicionamiento físico postoperatorio diseñado a medida de sus necesidades.

Síntomas de Traumatismo/Tratamientos

Si padece dolor de cuello y otros síntomas de latigazo cervical y está buscando una práctica que ofrezca tratamientos de vanguardia en un ambiente cálido y afectuoso, comuníquese con los médicos especializados en Tratamientos para el dolor de cuello en Atlanta  hoy mismo para programar una cita. ¡Esperamos poder servirle!