Rehabilitación Para Lesiones Relacionadas con el Trabajo en Atlanta

¿Necesita rehabilitación por una lesión relacionada con el trabajo en Atlanta? Si es así, puede contar con los médicos y el personal que cuida en SpineCenterAtlanta. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral que brinda tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna vertebral, incluidos dolores agudos y crónicos en el cuello y la espalda. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a recuperarse de las lesiones y lograr un alivio del dolor a largo plazo y una mejor calidad de vida.

SpineCenter Atlanta incluye un cirujano de la columna vertebral certificado por la junta, James Lloyd Chappuis, M.D., F.A.C.S., asistentes médicos autorizados y enfermeras practicantes. Nuestros proveedores trabajan estrechamente con un equipo interno de terapeutas físicos, terapeutas de masajes y acupunturistas con licencia para proporcionar un enfoque integral y de colaboración para la atención al paciente.

Alivio del Dolor de Espalda y Tratamientos

SpineCenterAtlanta ofrece los tratamientos quirúrgicos y quirúrgicos más avanzados disponibles para el dolor de espalda y las lesiones. Si es posible, nos esforzamos por tratar eficazmente el dolor de espalda con métodos no quirúrgicos. Nuestra instalación independiente cuenta con un centro de rehabilitación de servicio completo que incluye terapia acuática en una piscina climatizada de agua salada, una máquina IDD® de última generación y una completa suite de fisioterapia que ofrece masajes médicos, acupuntura y acondicionamiento para el trabajo.

En los casos en que se requiere cirugía, nuestro centro de la columna vertebral presenta un centro quirúrgico interno de última generación, así como una instalación de recuperación postoperatoria con personal completo y equipado para los pacientes y sus familias. Nuestra instalación de recuperación postoperatoria está equipada con monitoreo avanzado y cuenta con personal de enfermería individualizada para el cuidado del paciente. Después de la cirugía, puede regresar a nuestro centro de excelencia para completar un programa de acondicionamiento físico postoperatorio diseñado para mejorar su recuperación.

Tratamientos de Compensación para Trabajadores Atlanta

Si vive en Atlanta y necesita tratamiento médico cubierto por Compensación de Trabajadores, contáctese hoy con nuestros especialistas en lesiones relacionadas con la rehabilitación en el trabajo de Atlanta en SpineCenterAtlanta para programar una cita. Esperamos poder servirle con la mejor calidad, cuidado integral de columna, espalda y cuello.