Traumatismos Cervicales

Para los tratamientos de latigazo cervical más avanzados en Atlanta y el sudeste, puede confiar en los dedicados profesionales de SpineCenterAtlanta. Somos una instalación integral para el cuidado de la columna con cirujanos ortopédicos certificados por la junta, cirujanos de la columna vertebral y un equipo auxiliar completo de terapeutas físicos, terapeutas de masajes y acupunturistas con licencia. Nuestro centro de atención espinal ofrece tratamientos de vanguardia y soluciones efectivas para problemas complejos de columna vertebral de lesiones que incluyen dolor agudo y crónico de cuello y espalda.

El latigazo cervical es una lesión compleja que puede ser causada por accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, caídas, asaltos y más. Durante el evento traumático, el cuello se azota hacia atrás y hacia adelante, causando daños a las articulaciones, discos y / o raíces nerviosas en el cuello.

Síntomas de Traumatismos Cervicales

Los síntomas del latigazo cervical pueden incluir los siguientes:

• Dolor de cuello, espalda superior o hombro
• Opresión o espasmos de la parte superior de la espalda
• Ardor u hormigueo en la parte superior del cuello y la espalda

Si padece los síntomas del latigazo cervical, podemos ayudarlo. Nuestras instalaciones ofrecen un enfoque integral y colaborativo para tratar este problema complicado que puede incluir una combinación de tratamientos de intervención, medicamentos, terapia física, masajes médicos y acupuntura. Nuestro objetivo es ayudarlo a aliviar los síntomas del latigazo cervical para que pueda regresar a una calidad de vida normal.

Alivio Para las Víctimas de Accidentes de Traumatismos Cervicales

¡Proporcionamos alivio para las víctimas de accidentes de latigazo cervical! Si tiene un latigazo cervical, comuníquese hoy con nuestros expertos en tratamientos Traumatismos Cervicales en Atlanta  para programar una cita. Esperamos poder brindarle atención de primera calidad en columna vertebral, espalda y cuello.