Cuidado integral de la columna vertebral guiado por un médico

SpineCenterAtlanta ofrece un enfoque médico guiado para el cuidado integral de la columna vertebral, el cuello y la espalda. Somos el centro de atención principal de la espina dorsal del sureste que se especializa en encontrar soluciones eficaces para las condiciones y las lesiones complejas de la espina dorsal. Nuestros superiores, cirujanos ortopédicos certificados de la espina dorsal, fisiatras y especialistas de la espina dorsal están entrenados altamente para ofrecer una gama completa de tratamientos non-surgical y quirúrgicos para el dolor crónico y crónico.

En SpineCenterAtlanta, los pacientes reciben atención personalizada y personalizable, en una ubicación cómoda y fácilmente accesible. Nuestra completa instalación de cuidado de la columna vertebral en Buckhead cuenta con lo siguiente, en el sitio:

•  Centro de fisioterapia y rehabilitación (con terapia acuática)
•  Centro IRM
•  Cetro de Cirugía
•  Centro de Bienestar

Nuestro cuidado completo de la columna cubre todos los aspectos del tratamiento, que van desde la acupuntura hasta la intervención quirúrgica, hasta la rehabilitación acuática en una piscina climatizada. Contamos con personal completo con un equipo de fisioterapeutas dedicados, terapeutas de masajes con licencia y acupunturistas. Los miembros de nuestro personal auxiliar trabajan en colaboración bajo la guía de nuestros médicos experimentados para proporcionar un enfoque integral del cuidado de la columna vertebral.

Si tiene dolor crónico en la columna vertebral, el cuello o la espalda, o cualquier afección de la columna vertebral, puede contar con SpineCenterAtlanta para brindar atención experta. A partir de su consulta inicial a través de su diagnóstico y la finalización de su plan de tratamiento, recibirá atención personalizada y soluciones de atención a largo plazo. Nuestro enfoque integral brinda continuidad en la atención, mejores resultados y una mejor experiencia general del paciente. Para programar una cita, comuníquese hoy mismo con nuestros Especialistas de Atlanta Complete Care Spine. Esperamos poder servirle.