Rehabilitación de Columna Vertebral y Fisioterapia de Espalda en Atlanta

Tratamiento Dolor de Espalda Acuático

SpineCenterAtlanta es una instalación de rehabilitación, fisioterapia, acuática y acondicionamiento para el trabajo de 7,000 pies cuadrados de última generación. Esto incluye una piscina de agua salada climatizada de 5.500 galones que ofrece ocupación para hasta cinco pacientes. El centro ofrece atención completa y se especializa en el tratamiento de pacientes con trastornos espinales agudos y crónicos, atención postoperatoria después de cirugía de cuello y espalda, manejo de lesiones ortopédicas y de partes blandas, cuidado del trabajador lesionado, lesiones relacionadas con deportes y pacientes con lesiones personales. reclamos por lesiones derivadas de accidentes y resbalones y caídas de vehículos de motor. Los médicos de SpineCenterAtlanta incluyen fisioterapeutas, asistentes de fisioterapeutas, masajistas y entrenadores personales, todos con licencia y credenciales en sus respectivas profesiones. Nuestro equipo de rehabilitación de profesionales altamente capacitados tiene una experiencia clínica combinada de 70 años en el campo de la rehabilitación, ¡cada uno listo para poner su experiencia a trabajar para usted! Nuestra oficina comercial y nuestro personal de apoyo son completamente bilingües.

Physical Therapy Rehabilitation Atlanta

Los miembros del equipo de SpineCenter Atlanta entienden que una vida saludable es una vida gratificante, por lo que nuestro centro acuático y de rehabilitación se siente más como un centro de bienestar que una oficina médica. La instalación está equipada con un gimnasio completo, que incorpora equipo de circuito, pesas, una línea completa de equipos de cardio y un centro de acondicionamiento de trabajo donde los trabajadores lesionados pueden simular actividades laborales antes de que realmente regresen al trabajo. El centro acuático ofrece una piscina de terapia climatizada a una profundidad de cuatro pies, calentada a 94-96 grados Fahrenheit, con 12 chorros de masaje para aliviar el dolor y los músculos al final de su sesión de terapia. Los vestuarios ofrecen duchas personalizadas, champú, gel de baño y secador de pelo.

El equipo de rehabilitación está dirigido por Tim Marlow, PT, Director de Servicios de Rehabilitación y Director de Operaciones, quien lidera un equipo de médicos especializados en rehabilitación musculoesquelética. Como especialistas en la rehabilitación de la columna vertebral, nuestra filosofía hace hincapié en mantener un cuerpo y columna sanos a través de un régimen de ejercicios personalizados para fortalecer cada segmento de la columna vertebral y el núcleo del cuerpo, ambos esenciales para regresar a las actividades normales y vivir un estilo de vida saludable. Nuestro enfoque para tratar y ayudar a los pacientes en sus centros de recuperación en medicina holística: el manejo de la mente, el cuerpo y el espíritu. Esta filosofía de tratamiento integral ofrece a los pacientes la mejor vía para reducir el dolor, restaurar la función y recuperar el control de sus vidas.

aqua therapy atlanta 30327

Ofrecemos los siguientes programas en nuestro Centro de Rehabilitación:

Acupunctura
Rehabilitación Acuática
• Tratamiento de Punción Seca
IDD Therapy
Medical Massage Therapy
Physical Therapy
Work Conditioning Program

Nuestro objetivo es superar sus expectativas de recuperación y ofrecer el más alto nivel de servicio en un entorno profesional, pero personal. Su lesión es desagradable … pero su recuperación no tiene que ser así. En SpineCenterAtlanta, “¡tenemos la espalda!”

Contact our Atlanta Aquatic Spine Rehabilitation Therapy Center today to discover how we can help you.