Tratamiento de Punción Seca Atlanta

Puede contar con los profesionales de SpineCenterAtlanta para proporcionar seguros y efectivos Tratamientos de Punción Seca así como la atención completa de la columna vertebral, el cuello y la espalda. Somos un centro integral de atención de la columna vertebral ubicado en Atlanta que atiende a pacientes en todo el sudeste con los tratamientos de columna más avanzados disponibles y soluciones efectivas para problemas complejos de la columna incluyendo dolor agudo y crónico de cuello y espalda. Combinamos equipos de última generación en nuestro Centro de Rehabilitación con nuestro equipo de talentosos expertos médicos para ayudar a los pacientes a obtener un alivio del dolor a largo plazo y una mayor calidad de vida que merecen.

SpineCenterAtlanta utiliza la Punción Seca como una terapia efectiva para tratar la tensión muscular y el espasmo, que comúnmente acompaña a afecciones tales como artritis, irritación nerviosa, tensión muscular, distensiones de ligamentos y hernias discales.

dry needling for back pain atlanta

Tratamiento de Punción Seca

Disparador de Punto de Punción Seca, o DPPS, es una técnica de tratamiento muscular que rompe los puntos gatillo y los espasmos. Tiene efectos mecánicos, químicos y fisiológicos. Se llama punción “seca” porque no hay una solución real inyectada en la aguja. Con la Punción Seca, la aguja misma y los efectos que produce dentro del tejido es el tratamiento.

Los médicos de SpineCenter Atlanta están calificados y capacitados para administrar la terapia DPPS para ayudar a los pacientes a romper el ciclo del dolor de un músculo tenso y anudado. Se ha demostrado que la Punción Seca disminuye la contracción muscular, mejora la flexibilidad y disminuye la inflamación general sin irritación química.

¿Disparador de Punto de Punción Seca (DPPS)?

Los pacientes a menudo eligen el Disparador de Punto de Punción Seca para aliviar los espasmos musculares que resultan de la artritis y la distensión o lesión muscular. Ya sea que su dolorosa contracción muscular se deba a un trauma agudo o uso repetitivo, los expertos de SpineCenter Atlanta pueden ayudarlo con el Disparador de Punto de Punción Seca.

DPPS no es acupuntura, aunque se usa la misma aguja de filamento sólido o una similar en ambos. La acupuntura es una metodología de tratamiento sistémico que aborda una gran cantidad de disfunciones corporales y procesos de enfermedades, no solo puntos de activación muscular. SpineCenterAtlanta se enorgullece de ofrecer tanto la punción seca como la acupuntura como opciones de tratamiento efectivas.

En SpineCenterAtlanta, creemos que DPPS puede ayudarlo a recuperar nuevamente su confianza en un estilo de vida activo. Para obtener más información acerca de nuestro revolucionario método de tratamiento de la tensión muscular usando el Disparador de Punto de Punción Seca, comuníquese hoy mismo con nuestros especialistas en tratamientos de punción seca de Atlanta. Nos comprometemos a brindar tratamientos de última generación en un ambiente cálido y afectuoso.