Estoy muy feliz con el tratamiento y con la cirugía de la columna vertebral inferior que tuve en junio de este año después de varias cirugías fallidas de espalda  que tuve antes de llegar allí. ¡Spine Center Atlanta realmente ha sido una oración contestada!
¡He intentado referir a otros a ti!
¡¡Todos ustedes me hicieron sentir como en familia y vuelvo para someterme a una cirugía de cuello uterino la primera semana de octubre !!! ¡Espero verte de nuevo!
¡Sé que como esta fue una oración contestada, todos ustedes me cuidarán bien otra vez!

¡Muchas gracias a todos!

Cindy

Cindy C
Cindy CSíndrome Fallido de Cirugía de Columna Vertebral (FBSS)
AndreaPaciente Coflex

El Dr. Chappuis y su equipo repararon mi cirugía fallida de espalda y estoy muy agradecido por esta bendición. Mi dolor era insoportable y no sabía qué hacer porque todos los médicos que vi me dijeron que mi patología se veía bien.

El equipo de Spine Center Atlanta es profesional, atento y conocedor. Me cuidaron en cada paso del camino. ¡Finalmente he recuperado mi vida!

Recomiendo mucho Spine Center Atlanta.

Melissa K.
Melissa K.Revisión de Cirugía de Columna Vertebral
Suzanne C.Descompresión Lumbar con Coflex

¡Encontré al Dr. Petilon justo a tiempo! Tenía un dolor ciático severo en la pierna  debido a una cirugía que tuve en noviembre por un cirujano diferente. ¡Estaba teniendo problemas para dormir, el dolor era tan fuerte y los medicamentos para el dolor que estaba tomando me causaban efectos secundarios horribles!

Estoy muy agradecida con el Dr. Petilon y el personal de Spine Center Atlanta por devolverme la vida. ¡Recomiendo mucho esta instalación!

Maria G.Síndrome Post Laminectomía
LauraPaciente Coflex
MikePaciente Cofflex

Kim C.