TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

Los cirujanos de la columna vertebral ortopédica certificados por SpineCenter Atlanta ofrecen a los pacientes una evaluación exhaustiva para garantizar que diseñen el programa de cuidado apropiado. Si elige someterse a una cirugía de columna o espina dorsal, su condición física y su actitud mental determinarán la capacidad de su cuerpo para sanar. Es importante enfocarse en la cirugía de la columna vertebral o la cirugía de la espalda con confianza, una actitud positiva y una comprensión profunda del resultado previsto.

La decisión de someterse a una cirugía de columna o cirugía de la espalda incluye sopesar los riesgos y beneficios involucrados. Tomará la decisión final y lo alentamos a hacer preguntas sobre cualquier cosa que no comprenda.

Si su dolor crónico no ha respondido al tratamiento conservador y previene actividades normales de estilo de vida, su médico discutirá a fondo las opciones quirúrgicas. El objetivo de la cirugía es corregir el problema creando presión o irritación de los nervios, causando síntomas de dolor y debilidad.

Para la Espalda

Fusión intercorporal lumbar anterior (ALIF)
Anterior / Posterior (360 ° Fusión)
Discectomía clásica
coflex® Estabilización interlaminar sin fusión ™
Laminectomía descompresiva
Instrumentación y fusión
Microdiscectomía
Alternativas sin fusión
Discectomía percutánea
Cirugía de revisión

Tratamientos para el Cuello

Discectomía y fusión cervical anterior, con y sin placa (ACDF)
Laminectomía cervical posterior, con y sin fusión

Tratamien tos para la Espalda
spine_surgery_in_atlanta_georgia

El procedimiento más común para corregir el problema de su disco es una “discectomía” o “discectomía parcial” en la que se elimina parte del disco herniado que ejerce presión sobre un nervio y le causa dolor en la espalda o la pierna. Para alcanzar el disco dañado, el cirujano forma una “ventana” al extraer una pequeña porción de la lámina, el hueso detrás del disco, para poder ver el disco con claridad. La extirpación ósea puede ser mínima parcial (laminotomía) o completamente (laminectomía). En primer lugar, un músculo grueso que protege el disco y los nervios se mueve a un lado, lo que permite al cirujano quitar la lámina y ver el disco. Luego, su cirujano puede extraer la parte del disco que está causando la presión sobre el nervio. Su cirujano puede recomendar una discectomía “clásica”, una micro-discectomía o una disectomía percutánea. Las diferencias básicas entre estas cirugías de disco son el tamaño de la incisión, la forma en que su cirujano alcanza su disco y la cantidad de disco que se extrae. La discectomía y la microdiscectomía “clásica” requieren una estancia hospitalaria de unos pocos días. La disectomía percutánea generalmente es una cirugía ambulatoria.

Póngase en contacto con nuestros doctores en cirugía de la columna vertebral certificados por la Junta de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy mismo.