Alternativas no Quirúrgicas a la Fusión Espinal

¿Su cirujano de columna le ha dicho que necesita una cirugía de columna o una cirugía de fusión de espalda? Antes de optar por un procedimiento tan invasivo, recurra a los especialistas con experiencia y dedicados en SpineCenterAtlanta. En SpineCenterAtlanta, ofrecemos tratamientos de vanguardia y soluciones de efectos para el dolor agudo y crónico de cuello y espalda, incluida una alternativa sin fusión. Nuestros médicos y cirujanos certificados por la Asociación ofrecen tratamientos innovadores y no quirúrgicos para el síndrome de la cirugía de la espalda fallada en un entorno especializado y dedicado.

non fusion alternatives spine pain

Ayuda para los pacientes que sufren de una fusión fallida de la columna vertebral / columna vertebral

Una fusión fallida de espalda / columna vertebral se caracteriza por dolor persistente después de cirugías de espalda. Las cirugías de espalda casi siempre se consideran muy invasivas porque se ocupan de la médula espinal (o el área circundante). La mayoría de los pacientes no eligen someterse a una cirugía invasiva a menos que estén convencidos de que “lo bueno superará a lo malo”. Pero en muchos casos, las cirugías de espalda fallidas son una desilusión completa para los pacientes.

SpineCenterAtlanta es un centro integral de cuidado de la columna vertebral que ofrece tratamientos y soluciones para el dolor crónico de cuello y espalda después de la cirugía. Si se sometió a una cirugía de espalda y ahora se enfrenta a dolor de espalda, dolores agudos en la espalda o las piernas, o dolor que se irradia por los muslos, comuníquese con SpineCenterAtlanta. Nuestros cirujanos ortopédicos, cirujanos de columna vertebral y fisioterapeutas certificados por la junta están comprometidos a ayudarlo a recuperar el funcionamiento y el disfrute completos de su vida.

Tratamiento efectivo para el síndrome de fusión fallida
Existen opciones de tratamiento no quirúrgico para el síndrome de fusión fallido. SpineCenterAtlanta trabajará exhaustivamente para determinar un plan de tratamiento efectivo para mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes que sufren del Síndrome de Fusión Fallada. Todos los médicos y miembros del personal de SpineCenterAtlanta trabajan juntos para lograr la máxima curación en nuestros pacientes. Desde medicamentos, fisioterapia, estimulación eléctrica del nervio e inyecciones espinales, nuestros médicos altamente certificados trabajarán con usted para aliviar su dolor crónico.

Hay casos extremos de síndrome de fusión fallida en los que se puede necesitar otra cirugía para restaurar y tratar la columna vertebral. Nuestro centro de la columna vertebral presenta un centro quirúrgico de última generación y una instalación de recuperación postoperatoria. Los pacientes que deben someterse a cirugía para tratar el síndrome de fusión fallida recibirán atención personalizada a medida para lograr los máximos resultados.

SpineCenterAtlanta también ofrece nuevos tratamientos de vanguardia como el dispositivo coflex® Non-Fusion Interlaminar Stabilization ™. Puede contar con nuestros cirujanos de columna certificados para que hagan la recomendación de tratamiento más adecuada para usted.

Si padece el Síndrome de cirugía fallida de la espalda, comuníquese con nuestros especialistas en alternativas a la no fusión en SpineCenterAtlanta hoy mismo para programar una cita. Nuestro objetivo es restaurar su columna vertebral, espalda y cuello para que pueda disfrutar de la vida que usted vive.