Cirugía de Discectomía Percutánea en Atlanta

Si está interesado en la cirugía de discectomía percutánea para aliviar su dolor de espalda y otros síntomas, puede contar con los cirujanos de la columna ortopédica y los especialistas en columna certificados por SpineCenterAtlanta. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestros cirujanos especializados en columna vertebral se especializan en encontrar soluciones efectivas a largo plazo para el dolor y las lesiones crónicas y agudas de espalda y cuello. Al combinar nuestra experiencia y experiencia en el tratamiento quirúrgico con la tecnología más avanzada, equipos y métodos de tratamiento, podemos lograr resultados espectaculares para nuestros pacientes. Si está buscando un centro de columna vertebral que ofrezca un cuidado de columna vertebral avanzado, personalizado y de vanguardia, llame hoy a SpineCenterAtlanta y programe una consulta.percutaneous-endoscopic-discectomy-atlanta

Cirujanos de discectomía Percutánea Certificados por la Junta de Georgia

Los cirujanos de columna doble certificados de SpineCenterAtlanta son expertos en la Discectomía percutánea de Georgia. La discectomía percutánea es un tratamiento quirúrgico ambulatorio que utiliza imágenes de rayos X y una pantalla de video como guía para que un cirujano elimine el material dañado del disco. Para alcanzar el disco durante la disectomía percutánea, su cirujano puede usar una sonda de succión, sonda láser o pinzas. A veces se inserta un endoscopio (un instrumento similar a un telescopio pequeño con una luz) para ver el área del disco. La incisión, que se realiza en la parte baja de la espalda, es aproximadamente del tamaño de una herida punzante. Debido a que su cirujano puede ver el disco dañado en una pantalla de video, no es necesario quitar el hueso para ver y alcanzar el disco. Después de la cirugía, se coloca una pequeña venda sobre la incisión de aproximadamente ¼ de pulgada de longitud.

Utilizando este procedimiento quirúrgico avanzado para pacientes ambulatorios, el cirujano ortopédico de la columna vertebral, el Dr. James L. Chappuis y su equipo han ayudado a innumerables pacientes a encontrar alivio del dolor crónico de la parte baja de la espalda. Si tiene dolor en la parte inferior de la espalda que no ha respondido a los tratamientos no quirúrgicos, puede ser candidato a la disectomía percutánea. Llame a SpineCenterAtlanta hoy para averiguar si este procedimiento quirúrgico tiene sentido para usted.

 

Ofrecemos soluciones efectivas para discos herniados lumbares

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos soluciones efectivas para discos herniados lumbares y otras afecciones crónicas de la columna vertebral. Nuestros procedimientos quirúrgicos se realizan en nuestro centro quirúrgico de última generación acreditado por AAAASF, ubicado dentro de nuestras instalaciones para el cuidado de la columna vertebral. Nuestro centro de atención de la columna también cuenta con un centro de MRI, un centro de bienestar y un centro de fisioterapia y rehabilitación equipado con terapia acuática, en el lugar. Esto permite a nuestros pacientes obtener toda la atención que necesitan desde el diagnóstico inicial hasta la cirugía y la rehabilitación, todo en un lugar conveniente y de fácil acceso.

No tiene que seguir sufriendo de dolor lumbar crónico. En su lugar, comuníquese con nuestros cirujanos de discectomía percutánea Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para que podamos ayudarlo a encontrar un alivio a largo plazo de su dolor y otros síntomas y una mejor calidad de vida. Para su conveniencia, aceptamos la mayoría de las formas de seguro, incluido el seguro de salud privado, el seguro de Compensación al Trabajador y las Cartas de Protección contra Lesiones Personales. Por favor llame a nuestra oficina para saber si aceptamos su plan específico. Esperamos poder brindarle atención integral y personalizada de la columna vertebral.