SpineCenterAtlanta is Atlanta’s  Discectomy expert. We are a spine center of excellence located in the Buckhead neighborhood in Atlanta. Our double board certified Orthopaedic spine surgeons and spine physicians specialize in find effective non-surgical and surgical treatments for chronic and acute back and neck pain, injuries and conditions. At SpineCenterAtlanta, we offer cutting-edge, personalized and comprehensive spine care that is designed to help you live your best, most active life.

discectomy surgery atlanta

Cirujanos de discectomía certificados por la Junta de Georgia

Si está considerando una Discectomía clásica para aliviar su dolor de espalda o cuello, puede contar con los cirujanos de columna certificados de doble placa de SpineCenterAtlanta en Atlanta, Georgia. La discectomía “clásica” es un tratamiento quirúrgico que se puede usar para tratar el dolor de la columna vertebral causado por un nervio comprimido en la columna causado por una hernia, abultamiento, rotura o degeneración del disco. Se usa comúnmente para tratar el dolor lumbar que no se puede tratar adecuadamente con tratamientos no quirúrgicos.

El cirujano ortopédico de la columna vertebral, el Dr. James L. Chappuis, y su talentoso equipo tienen mucha experiencia y están calificados para realizar este procedimiento quirúrgico avanzado. Usando la Discectomía Clásica, hemos ayudado a innumerables pacientes en Georgia a encontrar un alivio a largo plazo del dolor y otros síntomas, una mejor función y una mayor calidad de vida en general. Si padece dolor de espalda o cuello crónico o agudo, llame a SpineCenterAtlanta hoy y programe una consulta para averiguar si Classic Discectomy es adecuado para usted.

Ofrecemos soluciones efectivas para el dolor discogénico

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas efectivas para el dolor discogénico. Si necesita cirugía de la columna vertebral, puede realizar su procedimiento aquí en nuestro centro de cirugía con personal completo y equipado que se encuentra dentro de nuestro centro de la columna vertebral. Luego puede regresar a nuestras instalaciones para recibir toda la atención de seguimiento y rehabilitación que necesita. Nuestro centro de atención de la columna vertebral cuenta con una terapia física y un centro de rehabilitación con terapia acuática y un centro de bienestar en el lugar. Esto le permite obtener atención completa de columna vertebral en una ubicación conveniente y de fácil acceso.

Póngase en contacto con nuestros cirujanos de discectomía Atlanta Classic hoy mismo para obtener más información sobre este procedimiento o para programar una consulta con uno de nuestros especialistas en columna vertebral. Para su conveniencia, trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguro de salud. También aceptamos Seguro de Compensación para Trabajadores así como Cartas de Protección contra Lesiones Personales. Por favor llame a nuestra oficina para conocer su cobertura específica. Esperamos poder servirle.