Cirugía de fusión intercorporal lumbar anterior en Atlanta

Puede contar con el cirujano ortopedista certificado de doble placa, el Dr. James L. Chappuis, y el dedicado equipo de SpineCenter Atlanta para proporcionar una experta cirugía de fusión lumbar intervertebral. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestra completa instalación de columna vertebral ofrece tratamientos quirúrgicos efectivos para una gama completa de dolores y afecciones crónicas y agudas de espalda y cuello. Al combinar nuestra experiencia y experiencia con los más avanzados equipos, tecnología y técnicas quirúrgicas, podemos lograr resultados espectaculares para nuestros pacientes. Nuestros médicos y cirujanos se comprometen a ayudar a los pacientes que sufren de dolor lumbar crónico o agudo y otros síntomas asociados con la enfermedad degenerativa del disco a encontrar alivio del dolor a largo plazo y lograr una mejor calidad de vida en general.

Tratamiento quirúrgico para la enfermedad degenerativa del disco
ALIF surgery atlanta

SpineCenterAtlanta se complace en ofrecer la cirugía experta de fusión lumbar anterior lumbar para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco. Este procedimiento quirúrgico avanzado se puede usar para tratar el dolor de espalda o piernas causado por una enfermedad degenerativa del disco y para estabilizar la columna vertebral. La cirugía de fusión lumbar intercorporal anterior consiste en estabilizar la columna al fusionar las vértebras con un material de injerto óseo. Para acceder a la columna vertebral, se realiza una incisión de tres a cinco pulgadas en el abdomen. El disco dañado se retira parcialmente y se inserta un implante de caja de metal con material de injerto óseo en el espacio. Con el tiempo, el material de injerto óseo crecerá sobre y alrededor del implante, proporcionando estabilidad a la columna vertebral.

El Dr. Chappuis y los cirujanos de la columna ortopédica de SpineCenter Atlanta están altamente calificados para realizar la cirugía de fusión intercorporal lumbar anterior y han utilizado este procedimiento quirúrgico avanzado para ayudar a innumerables personas a aliviar a largo plazo el dolor lumbar crónico y agudo.

Ofrecemos soluciones efectivas para el dolor de espalda inferior

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos soluciones quirúrgicas eficaces para el dolor de espalda baja. Nuestro centro de excelencia incluye un centro de cirugía, un centro de MRI, un centro de bienestar y un centro de fisioterapia y rehabilitación en el lugar. Esto permite a nuestros pacientes obtener toda la atención que necesitan antes, durante y después de la cirugía de la columna, en un lugar conveniente y de fácil acceso.

Si sufre de dolor lumbar y otros síntomas debido a una enfermedad degenerativa del disco, comuníquese con nuestros cirujanos de fusión intercorporales lumbares anteriores de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para averiguar si esta cirugía es adecuada para usted. Para su conveniencia, trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros y aceptamos otras formas de pago. Esperamos poder brindarle atención integral y personalizada de la columna vertebral.