Spinal Implant Surgeon in Atlanta

Instrumentación y Fusión La instrumentación espinal es un término genérico para los tratamientos quirúrgicos que incorporan el uso de tornillos, varillas, jaulas, placas y / o cilindros. Estos son implantes diseñados médicamente o implantes espinales. Fusion simplemente significa la adición de hueso (injerto óseo) y se puede usar junto con los implantes espinales. Cuando la fusión y los implantes se combinan, puede proporcionar soporte estructural donde la columna vertebral ha fallado. Fusion es concreto similar (injertos óseos) reforzado con acero (instrumentación). Cuando el movimiento vertebral redundante (la misma acción repetida) ejerce una presión constante sobre los nervios circundantes, puede provocar dolor. Fusion detiene el movimiento y elimina o reduce el dolor.

Con la instrumentación espinal y la fusión trabajando juntos, el paciente puede levantarse al día siguiente de la cirugía. Antes de que estuvieran disponibles los implantes diseñados médicamente, el injerto óseo (tejido óseo) simplemente no era suficiente para proporcionar estabilidad espinal inmediata. En aquellos días, colocaban al paciente en un molde de yeso para mantener todo quieto, de manera que el área se fusionara. Usando implantes, el hueso en realidad puede crecer alrededor de las varillas y / u otros implantes espinales … similar al concreto reforzado. Afortunadamente, los pacientes ya no se colocan en moldes de yeso después de la cirugía de espalda. spinal implant surgeon atlanta

A veces, el médico pedirá un corsé o un soporte no rígido diseñado para limitar el movimiento espinal. Estos soportes parecidos a corsés están destinados a restringir el movimiento como una férula. Se usan a corto plazo. Tan pronto como una radiografía demuestre que se ha producido una fusión, se puede interrumpir el uso del aparato ortopédico. Algunos pacientes temen que su espina dorsal sea rígida como una tabla después de la fusión. Sin embargo, eso no es verdad. Considera la mecánica de pararte y sentarte. La mayor parte del movimiento ocurre en las articulaciones de la cadera, no en la columna vertebral. Fusion no impedirá que el paciente se incline, pero limitará una parte del movimiento de la columna vertebral. La compensación es aceptable porque después de la fusión, el dolor del movimiento puede eliminarse o reducirse.

 

 

 

Póngase en contacto con nuestros cirujanos de implantes Atlanta Spinal Fusion en SpineCenterAtlanta hoy mismo.