Cirugía de Laminectomía Cervical Posterior

SpineCenterAtlanta se enorgullece de ser uno de los principales proveedores de Atlanta de cirugía de laminectomía cervical posterior y otros tratamientos quirúrgicos. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestros cirujanos ortopédicos de columna vertebral y médicos de columna vertebral certificados de doble placa se especializan en encontrar soluciones efectivas para el dolor y las lesiones crónicas y agudas de espalda y cuello. Ofrecemos atención avanzada, personalizada e integral de la columna vertebral diseñada para ayudar a las personas a aliviar el dolor crónico y agudo y otros síntomas para que puedan volver a funcionar por completo y llevar una vida activa y productiva.

posterior cervical laminectomy surgeon AtlantaCirujanos de Laminectomía Cervical Posterior Certificados por la Junta de Georgia

Si está buscando un cirujano en el que pueda confiar para realizar una laminectomía cervical posterior, puede recurrir al cirujano ortopédico certificado de doble columna, el Dr. James L. Chappuis y el dedicado equipo de SpineCenter Atlanta, en Atlanta, Georgia. Laminectomía cervical posterior, con y sin fusión, es un tratamiento quirúrgico en el que un cirujano hace una incisión en el medio de la parte posterior de su cuello para extraer la lámina (laminectomía) o el hueso alrededor del foramen (foraminotomía) para alcanzar la parte dañada de el disco. Luego, todo o parte del disco herniado se elimina. Con este procedimiento, es posible que necesite una fusión para agregar estabilidad a su cuello. Durante la fusión, su cirujano une (fusiona) las vértebras arriba y debajo del disco extraído. La fusión se realiza con un injerto de hueso, pero ocasionalmente se agregan placas de metal. A medida que sanas, el injerto se fusionará a tus facetas, disminuyendo el movimiento y agregando estabilidad.

El Dr. Chappuis y los especialistas en columna para SpineCenterAtlanta están altamente calificados y tienen una amplia experiencia en la realización de procedimientos de Laminectomía Cervical Posterior. Usando este tratamiento quirúrgico avanzado, hemos ayudado a innumerables personas a encontrar alivio a largo plazo de su dolor crónico de cuello y otros síntomas. Si padece dolor crónico de cuello que no ha respondido a tratamientos no quirúrgicos, llame a SpineCenterAtlanta hoy para programar una consulta y averiguar si la cirugía de laminectomía cervical posterior es adecuada para usted.

Ofrecemos tratamientos efectivos para la estenosis espinal cervical

SpineCenterAtlanta ofrece tratamientos efectivos para la estenosis espinal cervical, así como una gama completa de dolores, lesiones y afecciones crónicas y agudas en el cuello. Nuestros procedimientos quirúrgicos se realizan en nuestro centro quirúrgico de última generación acreditado por AAAASF, ubicado dentro de nuestras instalaciones para el cuidado de la columna vertebral. Nuestro centro de atención de la columna también cuenta con un centro de MRI, un centro de bienestar y un centro de fisioterapia y rehabilitación equipado con terapia acuática, en el lugar. Esto permite a nuestros pacientes obtener toda la atención que necesitan desde el diagnóstico inicial hasta la cirugía y la rehabilitación, todo en un lugar conveniente y de fácil acceso.

Si sufre de dolor de cuello crónico o agudo, comuníquese con nuestros Cirujanos de Laminectomía Cervical Posterior de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para programar una cita con uno de nuestros cirujanos de columna ortopédica. Para su conveniencia, aceptamos la mayoría de las formas de seguro, incluido el seguro médico privado, el seguro de Compensación al Trabajador y las Cartas de Protección contra Lesiones Personales. Por favor llame a nuestra oficina para preguntar sobre su plan de seguro específico. Esperamos poder brindarle atención integral y personalizada de la columna vertebral.