Cirugía de Microdiscectomía en Atlanta

SpineCenterAtlanta se enorgullece de ser uno de los principales proveedores de Atlanta de cirugía de microdiscectomía. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestros cirujanos ortopédicos de columna vertebral y médicos de columna vertebral certificados de doble placa se especializan en encontrar soluciones efectivas para el dolor y las lesiones crónicas y agudas de espalda y cuello. Ofrecemos un tratamiento quirúrgico y de cuidado de la columna de vanguardia, personalizado e integral, diseñado para ayudar a las personas a aliviar el dolor crónico y agudo y otros síntomas para que puedan volver a funcionar por completo y llevar una vida activa y productiva.

Cirujanos de Microdisquectomía Certificados por la Asociación de Georgia

Si está considerando la microdiscetomía para aliviar su dolor de espalda, puede contar con los cirujanos de columna doble certificados por SpineCenter Atlanta en Atlanta, Georgia. La microdiscectomía es un tratamiento quirúrgico que se utiliza para extraer material de disco herniado lumbar que está presionando una raíz nerviosa o la médula espinal. Se usa comúnmente para tratar el dolor lumbar que no se puede tratar adecuadamente con tratamientos no quirúrgicos. Con la microdiscectomía, se usa un microscopio especial para permitir al cirujano ver el disco y los nervios, lo que permite una incisión más pequeña.Microdiscectomy Surgery Atlanta

El cirujano ortopédico de la columna vertebral, el Dr. James L. Chappuis, y su dedicado equipo tienen mucha experiencia y están calificados para realizar este procedimiento quirúrgico avanzado. Usando Microdiscectomy, hemos ayudado a innumerables pacientes en Georgia a encontrar un alivio a largo plazo de su dolor y otros síntomas, una mejor función y una mayor calidad de vida en general. Si sufre de dolor lumbar crónico o agudo, llame a SpineCenterAtlanta hoy y programe una consulta para averiguar si el procedimiento es adecuado para usted.

 

Beneficios de la Cirugía de Microdisquectomía

La cirugía de microdiscectomía ofrece varios beneficios sobre la cirugía de Discectomía clásica. Con Microdiscectomy, el uso de un microscopio especial le da al cirujano una vista más grande del área afectada, lo que permite una incisión más pequeña (aproximadamente una pulgada). Esta incisión más pequeña causa menos daño al tejido circundante y proporciona un tiempo de recuperación más corto.

Si desea obtener más información acerca de la cirugía de microdisquectomía o para programar una consulta con uno de nuestros médicos de columna doble certificados, comuníquese hoy mismo con nuestros cirujanos de microdisectomía de Atlanta en SpineCenterAtlanta. Para su conveniencia, aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro médico, así como el seguro de Compensación al Trabajador y las Cartas de Protección contra Lesiones Personales. Por favor llame a nuestra oficina para obtener información sobre su plan específico. Esperamos poder servirle con cuidado de espalda y espina dorsal personalizado y de vanguardia.