Discectomía Cervical Anterior

Para la experta discectomía cervical anterior y la cirugía de fusión (ACDF, por sus siglas en inglés) en Atlanta, recurra al cirujano ortopédico de columna doble certificado, el Dr. James L. Chappuis, y al dedicado equipo de SpineCenterAtlanta. Nuestra instalación integral de columna vertebral ofrece tratamientos quirúrgicos efectivos para una gama completa de afecciones y lesiones crónicas y agudas de dolor de espalda y cuello. Al combinar nuestra experiencia y experiencia con los más avanzados equipos, tecnología y técnicas quirúrgicas, podemos lograr resultados espectaculares para nuestros pacientes que sufren de dolor de cuello crónico o agudo.

Tratamiento quirúrgico para discos herniados o abultados

SpineCenterAtlanta se complace en atender a pacientes con tratamiento quirúrgico de vanguardia para discos herniados o abultados. La discectomía cervical anterior y la cirugía de fusión (ACDF), con y sin placas, es un procedimiento quirúrgico que se puede utilizar para aliviar el dolor y otros síntomas causados por un nervio irritado en la parte superior de la columna vertebral (cuello). Este procedimiento quirúrgico se usa para tratar el dolor de cuello crónico y agudo causado por una hernia discal, disco abultado o roto, degeneración del disco, cirugía fallida de la espalda, un nervio pellizcado, estenosis espinal, radiculitis, radiculopatía y más.

anterior-cervical-discectomy-atlanta

Durante el procedimiento, se realiza una incisión horizontal o vertical en un lado del cuello. El tejido blando se mueve hacia un lado para alcanzar el disco afectado y se elimina el nervio irritado. En este punto, las vértebras se pueden preparar para una fusión en la que se agrega un injerto óseo o una placa de metal para “taponar” la abertura entre las dos vértebras que dejó el disco que se extrajo. En el proceso de curación, el injerto y las vértebras crecen juntas. Los cirujanos de columna ortopédica de SpineCenter Atlanta están altamente calificados para realizar cirugía de ACDF y han utilizado este tratamiento quirúrgico avanzado para ayudar a innumerables personas a encontrar alivio a largo plazo del dolor crónico y agudo en el cuello. Si tiene dolor de cuello crónico o agudo y no ha podido encontrar alivio de los tratamientos no quirúrgicos, llame a SpineCenterAtlanta hoy y programe una cita con uno de nuestros especialistas en columna para averiguar si la cirugía de ACDF es adecuada para usted.

Ofrecemos soluciones efectivas para el dolor de cuello

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas efectivas para el dolor de cuello. Nuestras instalaciones cuentan con un centro de cirugía, un centro de MRI, un centro de fisioterapia y rehabilitación y un centro de bienestar en el lugar. También contamos con personal con licencia de terapeutas físicos, masajistas y acupunturistas que trabajan en colaboración bajo la guía de nuestros médicos. Esto significa que puede someterse a la cirugía y luego regresar para recibir toda la atención de seguimiento y rehabilitación que necesita, todo en un solo lugar conveniente y de fácil acceso.

Si padece dolor de cuello, comuníquese con nuestros cirujanos de discectomía de fusión cervical anterior de Atlanta en SpineCenterAtlanta hoy para obtener más información acerca de ACDF o para programar una cita. Para su conveniencia, trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros y también aceptamos otras formas de pago. Esperamos poder servirle.