Estabilización Interlaminar sin Fusión™ Coflex®

El dispositivo coflex® es un pequeño implante de titanio que se coloca en la parte posterior de la columna vertebral para tratar la estenosis espinal moderada a grave. Después de recibir anestesia y de prepararse para la cirugía, el cirujano realiza una pequeña incisión en la espalda y realiza una descompresión quirúrgica, que incluye la extracción de hueso y tejido blando en la espina dorsal y alrededor de esta. Este tratamiento quirúrgico elimina la presión de los nervios que le causan dolor. El cirujano inserta el dispositivo coflex® a través de la misma incisión
hasta que esté asegurado en el hueso laminar, que es el hueso más fuerte en la parte posterior de la columna vertebral.

El dispositivo coflex® está específicamente diseñado para ayudar a mantener estable su columna vertebral después de una cirugía de descompresión. El dispositivo coflex® también mantiene la altura normal entre los huesos vertebrales para que los nervios puedan salir del foramen y extenderse a las extremidades inferiores. Además, el dispositivo coflex® no fusiona sus huesos vertebrales, por lo que el movimiento y el movimiento natural se mantienen en su columna vertebral en el área operada, así como en las partes vecinas de la columna vertebral. Es fuerte pero simple, y lo suficientemente flexible como para soportar su columna vertebral sin tener que fusionar sus huesos.

¡El dispositivo coflex® permite que tus huesos vertebrales se muevan de forma controlada para que el área descomprimida no se endurezca o fusione de forma no natural!

coflex® Procedural Video

Información Adicional sobre el dispositivo de Estabilización Interlaminar sin Fusión™ Coflex®

Testimonios de Pacientes

Carta a los Pacientes

Folleto del Paciente

Treatment Options

Estenosis Espinal Lumbar

Datos del Estudio

Dispositivo y Procedimiento

Recuperación

Contacta con nuestros Especialistas de Estabilización Interlaminar sin Fusión™ Coflex® hoy para más información.