Fusión de la Columna Anterior-Posterior en Atlanta

SpineCenterAtlanta se enorgullece de ser uno de los principales proveedores de Cirugía de 360 ° Anterior / Posterior en Atlanta. Somos un centro de excelencia ubicado en el vecindario de Buckhead en Atlanta. Nuestra instalación integral de columna vertebral ofrece tratamientos quirúrgicos efectivos y soluciones no quirúrgicas para una gama completa de dolores y afecciones crónicas y agudas de espalda y cuello.

Nuestra práctica cuenta con un cirujano especialista en columna ortopédica con experiencia, con certificación doble, el Dr. James L. Chappuis, y un equipo dedicado de médicos y especialistas en columna vertebral. Nuestros cirujanos y especialistas en columna combinan su experiencia y experiencia con la tecnología más avanzada, equipos y técnicas quirúrgicas para proporcionar resultados espectaculares a nuestros clientes. Si tiene inestabilidad de la columna debido a fracturas, un procedimiento fallido de fusión espinal, escoliosis, espondilolistesis o cualquier otra razón, podemos ayudarlo. Llame a nuestro centro de columna vertebral hoy y programe una consulta para averiguar si es candidato para cirugía de 360 ° anterior / posterior. spinal fusion surgeon atlanta

Fusión de la Columna Anterior-Posterior en Atlanta

SpineCenterAtlanta es el experto de confianza de Georgia en lo que respecta a la cirugía de fusión espinal frontal y posterior. El 360 ° anterior / posterior es un procedimiento quirúrgico que puede usarse para estabilizar la columna vertebral. Implica fusionar tanto el frente como la parte posterior de la columna vertebral. Este proceso de dos pasos comienza con una fusión lumbar intersomática anterior (ALIF) en la parte frontal de la columna vertebral. En este punto, se realiza una fusión lumbar posterior instrumentada utilizando un injerto óseo e instrumentación en la parte posterior de la columna para mayor estabilidad. El injerto óseo puede ser un autógrafo (tomado de su propio cuerpo) o un alógrafo (tomado de un banco de huesos). La instrumentación puede incluir barras de metal, tornillos o ganchos. Una vez que las vértebras se han estabilizado quirúrgicamente, se detiene el movimiento anormal y se restablece la función en los nervios espinales.

El Dr. James L. Chappuis, cirujano ortopedista de columna doble certificado, está altamente calificado para realizar una cirugía anterior / posterior de 360 ​​°. Usando este procedimiento quirúrgico avanzado, ha ayudado a innumerables pacientes en Atlanta y en todo Georgia a lograr una mayor estabilidad espinal, una mejor función y una mejor calidad de vida en general.

Ofrecemos tratamientos efectivos para la inestabilidad espinal

En SpineCenterAtlanta, ofrecemos tratamientos quirúrgicos efectivos para la inestabilidad de la columna vertebral y el cuidado completo de la columna vertebral. Nuestro centro de la columna vertebral presenta un centro quirúrgico, un centro de MRI, un centro de bienestar y un centro de fisioterapia y rehabilitación en el lugar. Esto significa que puede obtener toda la atención que necesita desde el diagnóstico inicial hasta la cirugía y la rehabilitación posquirúrgica, todo en un solo lugar conveniente y de fácil acceso.

Si desea obtener más información acerca de la cirugía anterior / posterior de 360 ° o para programar una cita, comuníquese hoy con nuestros cirujanos de fusión de columna anterior / posterior de Atlanta. Para su conveniencia, trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de seguros y aceptamos el seguro de Compensación al Trabajador así como las Cartas de Protección contra Lesiones Personales. Por favor llame a nuestra oficina para conocer su plan de seguro específico. Esperamos poder servirle con cuidado de columna personalizado y de vanguardia.